Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Me encantan los detalles DIY, hacer cosas por mí misma..aquí dejo tambien parte de mí: www.facebook/lepetitcoindebelinda
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 3942 días
Participé en el post de Mardp
Hace 3943 días
Subí una foto en el post de Mardp
Hace 3943 días
Hola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a hacerlas así:
Subí un vídeo
Hace 3943 días
Subí un vídeo
Hace 3943 días
Participé en el post de Anna
Hace 3943 días
Tras dos semanas de saber que me caso, ya tengo vestido de novia, sin querer...fue una casualidad encontrarme con él en un escaparate , cuando mi intención no era ir a ver vestidos ...hasta el año que viene que es cuando se celebra...pero me decidí a comprarlo ya! así una cosa menos... Ahora estoy ya liada con los detalles de los invitados entre otras cosas...que esto es todo un mundo ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3944 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3944 díasHola! me caso dentro de un año, pero ya estoy mirando los detalles de boda para los invitados, pero me gustaría que me ayudaárais a encontrar alguna página que venda cosas a "medio montar" para acabar de crearlo o personalizarlo yo (porque parte del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.