Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a... Ver más
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a las demás 😉
- Novia Experta
- 1.807 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2807 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2807 díasGuapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Creé un post
Hace 2808 díasA 58 dias de mi boda tenia escogida la madrina ,esta hermana de mi pareja hace casi un año ,con su vestido comprado y a su medida y yo pagado su ramo a juego con lo q le gustaba ,un ramo de rosas rojas q no son españolas y son preciosas....en...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 2808 días
Ya tengo el detallito para las niñas mayores de 12 asta los 18....se ilumina en la oscuridad 🤗
Participé en el post de Ele
Hace 2808 días
Participé en el post de Ele
Hace 2808 días
Creé un post
Hace 2808 díasYa tengo el detallito para las niñas mayores de 12 asta los 18....se ilumina en la oscuridad 🤗
Creé un post
Hace 2809 díasPor fin di con el baúl que nos gisto pats meter lad cholss para q los invitados pongas sus pies mas comodos en cuando sientan q ya no aguantan sus zapatos y tacoones.🤗😉😍
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2809 días
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2812 días
¡Hola a tod@s! Tengo un cacao maravillao en la cabeza con este tema. En un principio había pensado poner postre en plan fruta variada al centro del restaurante y encargar la tarta fuera a una conocida que tiene una pastelería pero con eso también hay...
Participé en el post de Eli
Hace 2822 días
Participé en el post de Angie
Hace 2827 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2834 días