Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a... Ver más
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a las demás 😉
- Novia Experta
- 1.807 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2771 díasAsí a quedado el rincón que queremos poner para después de que los presentes saquen fotos con sus móviles y con una aplicación q no necesita wifi se conecte con una impresora de canon e impriman la foto y la cuelguen en las pinzas.lo llamaremos el...
Creé un post
Hace 2778 díasMe ha dado por hacer algo q no tenía pensado, pero tenia los tapones de corcho para otra cosa que al final mo utilizaremos .y así me ha quedado.para la mesa de los novios o donde quedé bien.😉🤗
Creé un post
Hace 2807 díasA 58 dias de mi boda tenia escogida la madrina ,esta hermana de mi pareja hace casi un año ,con su vestido comprado y a su medida y yo pagado su ramo a juego con lo q le gustaba ,un ramo de rosas rojas q no son españolas y son preciosas....en...
Creé un post
Hace 2808 díasYa tengo el detallito para las niñas mayores de 12 asta los 18....se ilumina en la oscuridad 🤗
Creé un post
Hace 2808 díasPor fin di con el baúl que nos gisto pats meter lad cholss para q los invitados pongas sus pies mas comodos en cuando sientan q ya no aguantan sus zapatos y tacoones.🤗😉😍
Creé un post
Hace 2840 díasPor fin terminé mis centros para mi mesa .....Le pondré alguna rosa blanca natural el día de la boda 😉🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 2841 díasEstoy muy contenta por como me ha quedado mi primer corazon,me costó mucho hacerlo con una sipladera en forma de Corazón, cola y lana y luego le di con un soplete después de darle entre los huecos con una Lima de uñas y para terminar le puse tul...
Creé un post
Hace 2841 díasYa he terminado los lazos q quiero poner e las 4 puertas de mi coche .😉🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 2841 díasYa hemos terminado uno de los tres palés que queremos poner en el rincón del recuerdo .Lo llamaremos así pq se pondrá una impresora q desde el móvil en el momento de hacer la foto podrá imprimirla y colgarla para que nadie se pierda cualquier .😉🤗😁 ...
Creé un post
Hace 2900 díasMe ha pasado una cosa curiosa.despues de tener casi la mitad de las invitaciones entregadas ,alguien en el momento de leer la invitación se dio cuenta de q había un error. Después de lo caras q me costaron sólo la invitación me asombro y me quedo...
Creé un post
Hace 2903 díasPues de tantas vueltas no queríamos pasarnos los únicos 15 días de vacaciones q tiene mi pareja,contando entre boda q cae finde ,le quedan 12 días y coger aviones de aquí para allá, ya q vivimos en canarias y ya hemos echo la ruta del oeste asta las...
Creé un post
Hace 2906 díasPor fin terminé el detalle q tengo para mis 4 damas de honor....unas playeras custumizadas por mi....🤗🤗🤗🤗🤗😀😀😀😀cada una en su bolsa 😉😉🤩😍
Creé un post
Hace 2911 díasYa preparadas las bolsitas con cada vestido para regalárselo a mis damas.me falta una q ya se lo he regalado q q su pequeño bebé de 2 años ,el niño q me llevaría los a niños se ha puesto malito y le han diagnosticado leucemia y como es mi prima nos...
Creé un post
Hace 2911 díasPara los peques me ha dado por comprar unas mochilas de tela con unas ceras para pintar el dibujo de la bolsita.luego compré unas bolsitas transparente y una pegatina personalizada y un lazo y listo..🤗😉😃
Creé un post
Hace 2913 díasYa se q faltan 5 meses pero me gusta matar el tiempo en algo y hoy me he puesto con el sello de las tarjeta de nombres para los asientos q irán puestos en un corcho.😉🤗
Creé un post
Hace 2913 díasPor fin encontramos el vestido perfecto para mis 4 damas de honor.el dichoso y famoso vestido 100 posiciones o más.....Y estamos locas con el color 😀😀😀😁😁👏👏👏👏👏