Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a... Ver más
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a las demás 😉
- Novia Experta
- 1.807 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3029 díasDespués de esperar mi pedido de AliExpress dos meses he pedido mi reembolso.eran mis petalos de rosas en rojo y en blanco.pues me han dado solución más ràpida q hacer conos o comprarlos hechos.he comprado los típicos cañones de petalos son pequeños y...
Creé un post
Hace 3029 díasMe lo ha regalado la china dueña de la tienda donde he comprado muchas cositas para la boda y me ha parecido original no lo habia visto.se hacen figuras y si se deja secar sequen como de barro duras y al hacerlas bolas botan como pelota y si te...
Creé un post
Hace 3031 díasHola ...tengo muchas dudas a la hora de decidirme sobre el peinado ,tengo el pelo muy corto,no se si llevar diadema o no se q hacer.Ayuda!!😥
Creé un post
Hace 3031 días📌Mayoria....A 📌Mes de la bodactubre 📌horóscopo de la pareja: Aries y Acuario 📌Nuestro Bobby es ....ver cine juntos 📌Mi mayor virtud:la rectitud 📌Mi mayor defecto:la confianza
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas y chicos q alguno hay...Me ha dado por pegar unos corazones a las copas del brindis después de tantos pegamento probados por fin se han quedado en el sitio....Bueno mi pensamiento en principio no es poner nada más pero estoy...
Creé un post
Hace 3040 díasEsta vez me tocó hacerlo sola pq mi pareja le tocó trabay dia de reyes y domingo pero yo como una campeona y despues de mirar muchas tiendas encontre muy rebajas las tan buscadas rebanadas de árbol para la mesa central de los novios y con mis botes...
Creé un post
Hace 3045 díasDespués de casi 4 horas mi pareja y yo terminamos de montar las cajas poner el detalle para las mujeres y eso después de hacer los lazos de la caja al igual q la cinta de alrededor de ella.todo hecho por mí
Creé un post
Hace 3081 díasSi tuvieras la oportunidad de elegir gratis?Donde irías a la iglesia en coche o en carro de caballos?
Creé un post
Hace 3081 díasPq no se puede casar uno un día 13 y encima en puente?
Creé un post
Hace 3081 díasEl llevar velo es meramente superstición o es pura opinion de escoger velo la novia sola?