Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas me acabo de despertar y acabo de recibir la noticia de que el abuelo de mi novio ha fallecido, que impotencia de todo de verdad, la verdad que no sé si como estar ahora mismo. No sé si estos días os podré leer ya que estos momentos tan...
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas que tal el sábado, yo acabo de salir de la peluquería que ya he tenido la prueba del peinado, que os parece? A mí me gusta mucho pero ando entre esto y un moño clásico
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas que tal lleváis la semana, yo deseando que llegue el sábado que tengo la 1ª prueba del vestido 👏👏 y estoy deseando de ponérmelo ya!!! Aquí os dejo algunas ideas de ligas que he visto, las mias son las primeras, espero que os gusten y que...
Creé un post
Hace 3012 díasLa mayoría me salía B. El momento más romántico fue la pedida de mano frente al mar, fue superbonito e inesperado 😍😍
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas como dice el titulo mi chico y yo queremos sobrevolar Nueva York en helicóptero, he encontrado algún sitio pero en todos el piloto es inglés y queremos que nos guíen en español. Si conocéis de alguno os agradecería mucho vuestra ayuda.
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas que tal el viernes, yo ando liada con el detalle de los hombres, acaban de traérmelo. Ahora me toca meter cada cartera en su bolsa de organza y poner la tarjeta con nuestra fecha, pero con paciencia y buenos alimentos que son 120 carteras...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas hoy es mi cumple 29 añitos 😂😂🎊🎂, hoy me he levantado con ganas y ya hemos reservado el coro del iglesia son Musik events de Madrid, hemos cogido una soprano y un pianista, que ilusión jiji Y además me acaban de llamar de la tienda del...
Creé un post
Hace 3024 díasPor último y al margen de lo anterior, hay novios a los que les gusta poner seating plan para indicar la mesa y, luego, en la propia mesa en cada sitio el nombre indicando dónde debe sentarse cada invitado. “O bien, la otra opción es indicar el...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas que tal estáis? Aquí os dejo unas cuantas ideas de banquetes y de protocolo para los banquetes, espero que os guste y os sirva de ayuda. Distribuir a los invitados de forma correcta. Lo habitual es que cada uno de los novios haga su...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas os dejo unas cuando ideas de decoración espero que os gusten y os den algunas días para vuestro gran día, me han encantado las mesas del candy bar. Las jaulas quedan geniales en exteriores e interiores para hacer un camino, en vez de...
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas como lleváis los preparativos?? Ya estamos a 120 días!!! Yo ayer cerré el tema floristería pero aún me quedan cosas por hacer. No sabemos si vamos a poner fotomaton, el coro de la Iglesia, los detalles de los hombres y de las mujeres,...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas que tal estáis, yo acabo de llegar a casa y ya me han llegado los clinex para las lágrimas de felicidad son monisimos, me encantan. Los compre en aliexpress por si alguna los quiere, compre 10 paquetes por 10€ Espero que os gusten a mí me...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas ando algo triste, porque he tenido que cambiar el lugar del banquete ya que la lista de invitados iba mucho en aumento y el lugar donde teníamos reservado se nos queda pequeño. Ha sido una decepción por mi parte pero me importan más los...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas acabo de leer esto y creo que os puede interesar a las que os gusten las cosas modernas, yo soy algo más clásica pero están chulas y son muy originales Atrás quedaron las tartas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido...
Creé un post
Hace 3077 díasBueno al final he podido ir a Madrid y ya tengo mis zapatos, qué ilusión 👏👏👏 espero que os gusten
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas como os dije yo no voy a contratar coche, vamos ir en este mercedes de mi suegro, el mercedes de mi padre también es bonito pero es gris y creo que destacará más el vestido en este. Que os parece?? Y también pensaba en el Audi a5 de mi...