Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2978 días
Hola chicas el miércoles y el jueves estuve mirando vestidos con mi madre y la verdad que tenemos pocas tiendas donde ver en Ávila pero al final lo encontramos 👏👏👏 espero que os guste por cierto en la foto le queda grande, le tienen que pedir una...
Subí una foto en el post de Justina
Hace 2982 días
Hola chics!!!! Ayer fui a hacerme la prueba de peinado y quedó así.. tengo dudas jejej.. q pensáis??
Hace 2992 días
Hola chicas que tal el sábado, yo acabo de salir de la peluquería que ya he tenido la prueba del peinado, que os parece? A mí me gusta mucho pero ando entre esto y un moño clásico
Hace 2995 días
Hola chicas que tal lleváis la semana, yo deseando que llegue el sábado que tengo la 1ª prueba del vestido 👏👏 y estoy deseando de ponérmelo ya!!! Aquí os dejo algunas ideas de ligas que he visto, las mias son las primeras, espero que os gusten y que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2997 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3004 días
Hola chicas!!! No se si alguien podrá ayudarme, estamos pensando en contratar un tenor y un pianista para la ceremonia, pero no encuentro a nadie que no se me vaya mucho de precio, conocéis o sabéis de alguien? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 3013 días
Ya están listas para retocar y empezar a decorar!!! 🌸Aún no sabemos cómo, pero lo más difícil ya está hecho!!✌ Hemos utilizado: •Cajas de cartón •Silicona •Periódicos y revistas •Celo Nuestras iniciales miden 1,20m y el & 60cm. Las hemos hecho a...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3013 días
Hola queria saber que es eso de las lagrimas de felicidad .. Y como se hace o como va ese temita..?? Hehe se que puede ser una pregunta un poco tonta.. Pero me llama la atencion
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3014 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Hace 3021 días
Hola chicas que tal el viernes, yo ando liada con el detalle de los hombres, acaban de traérmelo. Ahora me toca meter cada cartera en su bolsa de organza y poner la tarjeta con nuestra fecha, pero con paciencia y buenos alimentos que son 120 carteras...
Hace 3023 días
Por último y al margen de lo anterior, hay novios a los que les gusta poner seating plan para indicar la mesa y, luego, en la propia mesa en cada sitio el nombre indicando dónde debe sentarse cada invitado. “O bien, la otra opción es indicar el...
Hace 3023 días
Hola chicas que tal estáis? Aquí os dejo unas cuantas ideas de banquetes y de protocolo para los banquetes, espero que os guste y os sirva de ayuda. Distribuir a los invitados de forma correcta. Lo habitual es que cada uno de los novios haga su...
Hace 3028 días
Hola chicas os dejo unas cuando ideas de decoración espero que os gusten y os den algunas días para vuestro gran día, me han encantado las mesas del candy bar. Las jaulas quedan geniales en exteriores e interiores para hacer un camino, en vez de...
Hace 3035 días
Hola chicas que tal estáis, yo acabo de llegar a casa y ya me han llegado los clinex para las lágrimas de felicidad son monisimos, me encantan. Los compre en aliexpress por si alguna los quiere, compre 10 paquetes por 10€ Espero que os gusten a mí me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3050 días
Hola chicas. Veréis, mi vestido de novia requieres que lleve cinturón. Alguna página que sepáis fiable para pedirlo?
Hace 3059 días
Hola chicas acabo de leer esto y creo que os puede interesar a las que os gusten las cosas modernas, yo soy algo más clásica pero están chulas y son muy originales Atrás quedaron las tartas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido...