Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 días¡¡Buenos días!! Después de ver muchos de vuestros bálsamos labiales, me he decidido a hacerlos yo también. Ayer compré los tarritos en Primark y estaba totalmente decidida a comprar el resto de ingredientes (cera de abejas, manteca de cacao, vitamina...
Creé un post
Hace 3036 días¡¡Buenas tardes!! Mi hermano me ha hecho el diseño de los carteles, que van a juego con las invitaciones, etiquetas, adhesivos... todavía no sabemos cómo colocarlos, ni tampoco el tamaño, pero ya va tomando forma todo. ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3039 días¡¡Buenas noches!! Creo que por fin tengo todo lo que voy a necesitar para el candy bar. Lo he comprado todo en Amazon, Dealz, El corte inglés, Tiger, Casa, Jysk y Maison du Monde. Me faltan tan sólo unas pinzas con forma de corazón que tengo pedidas...
Creé un post
Hace 3042 días¡Buenas noches! Estoy pensando en poner un "beauty corner" en la boda, la idea es preparar un rinconcito con varios productos para que las invitadas que quieran se puedan retocar. Pondría diferentes brochas, polvos translúcidos, máscara de pestañas,...
Creé un post
Hace 3046 días¡¡Buenos días!! Hace unos días me llegó el paquete con mi paipáis, adhesivos y etiquetas. Lo encargué todo en Tu boda low cost y genial el trato con ellos, han tardado un poquito porque han estado las navidades por medio, pero no tenemos ninguna...
Creé un post
Hace 3046 días¡Buenos días! Ayer me armé de valor y fui a Primark, sí un sábado por la tarde y en rebajas, a comprar los pomperos porque los que pedí en amazon nunca llegaron. Mi idea era ponerlos en una cajita metálica que compré en Jysk (los pomperos en la caja...
Creé un post
Hace 3051 días¡¡Buenas noches!! Hoy os traigo otro de mis complementos que, para mí, era absolutamente imprescindible y además, me lo va a hacer una muy buena amiga y me hace muchísima ilusión. Se trata de un abanico de 27 cm pintado a mano, coordinado con las...
Creé un post
Hace 3056 días¡¡Buenas tardes!! Estoy buscando pashminas para regalar en mi boda, celebramos la cena en un restaurante al aire libre frente al mar y quiero ponerlas por si a alguna invitada le da frío. El caso es que he estado buscando y todo el mundo me pone...
Creé un post
Hace 3058 días¡¡Buenas tardes!! Me caso a finales de mayo de 2019 en Málaga , pero ya tengo mi vestido porque me enamoré de él y lo he dejado reservado. El vestido tiene manga francesa y un aplique de flores en los hombros. Yo soy muy friolera y celebramos la cena...
Creé un post
Hace 3059 díasMayoría de C Mes mayo Horóscopo de la pareja: cáncer-virgo Nuestro Bobby es viajar Mi mayor virtud es el optimismo Mi mayor defecto es la autocrítica
Creé un post
Hace 3061 días¡¡Buenas tardes!! Pues hoy mi día va de alianzas... hace unos días abrí un debate sobre el presupuesto que me habían dado debate las alianzas, lo tenéis aquí https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Pues después debate...
Creé un post
Hace 3061 días¡Buenas tardes! Hace unos días Sarita, una de las novias de la comunidad, abrió un debate con su porta alianzas y a mí me encantó su idea de usar una cajita de cristal. La suya no me servía porque yo quiero grabar nuestras iniciales arriba y en la...
Creé un post
Hace 3062 días¡¡Buenas tardes!! Ayer Verónica abrió un debate sobre un neceser de novia y yo me quedé enamorada, así que me encargué el mío en Petit Coquette, me ha costado 17€ y estoy feliz de la vida! Tambiente he encargado mis alfileres, en una página de...
Creé un post
Hace 3064 días¡¡Buenos días!! Me han pasado el primer presupuesto de las alianzas y como no tengo ni idea, vengo a ver si me podéis dar vuestra opinión. Mi alianza sería de oro rosa 18k de 4mm con la huella dactilar de mi novio por fuera y una inscripción por...
Creé un post
Hace 3065 días¡Buenas noches! Pues como dice el título hoy he tenido un día perfecto. He quedado con mi mejor amigo que hacía unos meses que no lo veía y le he pedido que sea nuestro maestro de ceremonias, le ha hecho muchísima ilusión y yo me he puesto a...
Creé un post
Hace 3067 días¡¡Buenas tardes!! Como ayer estuve de guardia toooodo el día, hoy he recibido mis regalitos y he tenido mucha suerte porque entre muchas cositas me han regalado, había varias para la boda: una cámara instantánea con dos carretes, camisón, bata y...