Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2824 días
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2824 días
Buenos días a todos! Estoy buscando a algún proveedor que haga este tipo de muñecos. Los que he encontrado no bajan de 150€...y buscaba algo más económico. ¿A quién me recomendáis? ¿Cómo son vuestros muñecos?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2827 días
Hola chicas, estoy mirando alianzas y la verdad nose si hacerme la alianza d oro clásica ( ya que no pasan d moda) o buscar algo diferente. Q vais hacer vosotras??? Ahora cada vz q salgo a la calle me da por mirar las manos d la gente y ver que tipo...
Subí una foto en el post de María
Hace 2830 días
¡Hola Chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo una duda que se me ha planteado. Como ya he comentado en algún debate, aunque nos casamos dentro de un año, como seremos papis en días, estamos adelantando la organización de muchos detalles porque me temo que, a...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2833 días
Hola chicas tengo un dilema. Me dicen que hoy en dia no se lleva mucho poner tarta. Que se hace una de mentira para la foto. Vosotras que opinais??
Subí una foto en el post de Agui
Hace 2833 días
¡¡Buenas tardes!! Hoy por fin están listas para enviar nuestras alianzas, han tardado un poquito, pero la espera ha merecido mucho la pena. Las encargamos en La Habitación Misteriosa, son totalmente personalizadas, la de mi novio es de plata con baño...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2835 días
Hola novias y casadas nece ayuda estoy buscando pegdolls para la tarta no encuentro nada😞 la mayoría son muy peques necesito recomendaciones donde puedo encontrar unos que estén bien de precio preferible que sea de España
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2835 días
Hola chicas! necesito ayuda!Estoy como loca por encontrar una imitación bonita de unos Manolo Blahnik azules bonitos,los que son con tacón bajito. He probado Ali express pero se ve que están agotados. Si alguien sabe de alguna página web sería...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2835 días
Subí una foto en el post de Sonia C.
Hace 2839 días
Hola chicas! Escribo para ver si me podéis ayudar. Mi vestido es con espalda al aire, un poco más abajo incluso de media espalda. Me dijeron en la tienda que sujetador (copas) cosido en el vestido era inviable por la tela y por la forma del vestido....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2841 días
Hola novias. Mi boda es por lo civil y queremos que cada niña (su hija y nuestra hija en común) lleve un anillo, pero q no sea en la cajita común ni en un cojin tipico pwro no se nos ocurre nada. Nos dais ideas????. Gracias!!. Una tiene doce años...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2841 días
Hola comunidad! Hace poquitos dias decidimos contratar a unas chicas de una esteticien que van a ir a la boda a retocar a los invitados que quieran... Me hacía mucha ilusión ponerlo y al final me lo he podido permitir El caso esque ellas se llevan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2842 días
Hola, es la primera vez que escribo, pero es que necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca con los detallitos! Mi hermana adolescente me metió la idea de no hacer distinción en los detalles de la boda en cuanto a hombres y mujeres, y lo que me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2843 días
Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema y creo que me decantaré por una manicura muy suave o manicura francesa, aunque no lo tengo claro!!!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2843 días
Hola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias