Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
Creé un post
Hace 1485 díasHola buenas comu!! estoy buscando carteles para indicar las cosas: zona fotocall,pai pai,cámara poralais,..alguien sabe de sitios donde comprar esos cartelitos? Gracias!
Participé en el post de Jose
Hace 1490 días
Creé un post
Hace 1491 díasBuenas comu!! Estoy terminando los preparativos ya que tengo la boda a la vuelta de la esquina y me faltan algunas cosillas por terminar... Voy a poner los rascas y gana que ya los tengo , lo que no se qué tipos de detalles poner..he visto que...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1494 díasEn el gran día, el novio es tan importante como la novia, por lo que vamos a mirar distintas opciones del traje👀 Tenemos muchísimas distintas opciones, como el color. Estamos acostumbrados al traje negro, pero hay muchísimas más colores y son...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.