Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 días¿Boda Íntima o mutlitudinaria?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1453 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1453 díasBuenas comu!! Tengo una pregunta haber si alguien sabe más o menos...les comento tengo una recepción de boda el cual está la copa de bienvenida y los aperitivos...mi pregunta es la copa de bienvenida si algún invitado quisiera repetir de bebida osea...
Participé en el post de Jose
Hace 1458 días
Creé un post
Hace 1458 díasHola comu!! tengo una preguntilla haber los ya casados o los que están por hacerlo. Verás soy una persona tímida y no espero en mi boda regalos de invitados,Invito a quien quiero para pasar ese día con ellos sin nada más...Mi pregunta es: si alguien...
Creé un post
Hace 1468 díasBuenas comu! Tengo una duda haber si alguien más le ha pasado o lo tiene pensado... Mi duda es : si los invitados llegarán antes de la hora que empieza el banquete osea el cóctel, que haríais? O que harían? Ya que hasta que no sea la hora exacta no...
Hace 1470 días
Subí una foto en el post de Jose
Hace 1470 días
Hola os dejo una manualidad haber que os parece, son piruletas de corazones normales y les hice esa decoración...
Creé un post
Hace 1471 díasHola comu!! Quería preguntar a quienes van a decorar su boda ( banquete) cuando tenéis pensado hacerlo, la mañana antes,tarde/noche? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1472 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1472 díasHola os dejo una manualidad haber que os parece, son piruletas de corazones normales y les hice esa decoración...
Hace 1472 días
Participé en el post de Nina
Hace 1474 días
Participé en el post de Laura
Hace 1474 días
Participé en el post de Nina
Hace 1474 días