Cullera, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2441 días
Creé un post
Hace 2472 díasHola xica, necesito consejo. Me gustaria el dia de mi boda darle una sorpresa a mi prima hermana porque siempre a estado a mi lado y para mi es como una hermana mayor. Yo estaba pensando en darle mi ramo ya que el darlo a mi hermano no lo veo porque...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 2479 días
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 2480 días
Hola chic@s necesito vuestra opinión para saber qué ramo os gusta más y si os gusta o os parece demasiado atrevido 😍 gracias
Participé en el post de Jennyfer
Hace 2480 días
Participé en el post de María
Hace 2480 días
Participé en el post de Nina
Hace 2480 días
Participé en el post de Eva López
Hace 2480 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2480 días
Creé un post
Hace 2480 díasHola xicas estoy indecisa, necesito vuestra ayuda, he encontrado estas zapatillas y no se cual elegir para cambiarme los tacones. Después de mucho buscar cuñas e pensado que voy ha ir con pena ya que normalmente no suelo tener suerte y siempre se me...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2480 días
Chicas necesito ayuda. Estoy mirando las batas y no se que hacer, yo soy muy tradicional en ese tema y en un principio buscaba la tipica bata blanca y el camison pero una prima me a dicho que al ser muy blanquita no me quedarias muy bien y que...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 2480 días
Creé un post
Hace 2480 díasChicas necesito ayuda. Estoy mirando las batas y no se que hacer, yo soy muy tradicional en ese tema y en un principio buscaba la tipica bata blanca y el camison pero una prima me a dicho que al ser muy blanquita no me quedarias muy bien y que...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2481 días
Hola prometidas!!! 😍 A ver que opinais... Me gustaría entregar las invitaciones muy pronto para poder hacer detallitos personalizados para los invitados y mi duda es... 6 meses antes es muy pronto para enviarlas?? Como cuanto tiempo antes las habeis...