Calama, Antofagasta · Desde Noviembre del 2017
soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo... Ver más
soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo programo..
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas. considerando la idea que la torta es lo que menos se come en una fiesta por que generalmente son muy dulces y esas coberturas de crema que le ponen encima solo da para que los invitados le den una mascada y la dejen les traigo esta...
Participé en el post de Anna
Hace 3039 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3039 díasAmigas vi una idea muy genial y es hacer canastitas como esta donde una traiga contenido de pañuelos desechables que traiga un cartel" para las lloronas" otra canastita con mentitas " para los fumones" otra canastita con confetis y arroz para tirar a...
Participé en el post de Sandra
Hace 3039 días
Participé en el post de Alba
Hace 3039 días
Participé en el post de _Noe_
Hace 3039 días
Participé en el post de Anna
Hace 3039 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas, quisiera ayuda con ideas para comida... tengo lista la banqueteria y se que se comera en la recepción, pero resulta de que eso no incluye una comida para el bajon de las 4 am... pedir pizza y sushi seria una mala idea? lo digo por que a...
Creé un post
Hace 3039 díashola preciosas, sin duda para mi es una de las decisiones mas difíciles...utilizar colgante o no hacerlo?...cual seria la tendencia para un verano hermoso y un matrimonio al aire libre? colgante Acolgante Bcolgante Ccolgante D
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas quisiera un poco de ayuda para el protocolo de entrada de los padrinos y madrinas, resulta que son 5 padrinos y 3 madrinas y me gustarían ideas para la entrada de cada uno de ellos...no se que seria mejor, que entren los hombres y luego...