Calama, Antofagasta · Desde Noviembre del 2017
soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo... Ver más
soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo programo..
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3038 días
Hola chicas. considerando la idea que la torta es lo que menos se come en una fiesta por que generalmente son muy dulces y esas coberturas de crema que le ponen encima solo da para que los invitados le den una mascada y la dejen les traigo esta...
Hace 3038 días
Amigas vi una idea muy genial y es hacer canastitas como esta donde una traiga contenido de pañuelos desechables que traiga un cartel" para las lloronas" otra canastita con mentitas " para los fumones" otra canastita con confetis y arroz para tirar a...
Hace 3038 días
hola preciosas, sin duda para mi es una de las decisiones mas difíciles...utilizar colgante o no hacerlo?...cual seria la tendencia para un verano hermoso y un matrimonio al aire libre? colgante Acolgante Bcolgante Ccolgante D
Hace 3039 días