Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasHola comu!!! Como bien lo dice el titulo necesito de su ayuda!!! Estoy en un dilema! No se que hacer! Les pondre unas fotitos que he encontrado en internet con las ideas que tengo de lo que quiero hacerme. Cual es el problema?? Me gustaria llevar...
Creé un post
Hace 3052 díasYa les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Creé un post
Hace 3053 díasHola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de fotografia y video??? 🙏🏻🙏🏻
Creé un post
Hace 3057 díasHola!!! Buenooo ya tenemos aqui nuestros boligrafos personalizados para regalarles a nuestros testigos nos a salido muy baratito y las cajitas las he pedido x aliexpress han tardado solo 10 dias!!! Que les parece?? X cierto se las entregaremos con el...
Creé un post
Hace 3068 díasHe terminado de darle el toque “hand made” a nuestras invitaciones, hechas a mano! Antes de repartirlas me gustaría saber vuestras opiniones!! Que les parece????
Creé un post
Hace 3086 díasNicolas y berenice. iglesia sant baldiri, sant boi de llobregat. Sol y Luciano. Boda religiosa. 💛keep calm and sigue organizando!!! ”fuimos somos y seguiremos siendo felices nuestra pequeña gran familia de 5” 👰🏼🤵🏻👶🏼👧🏻👧🏽