Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3032 díasChicas dónde habeis comprado el vestido? Yo en Noivas en Vigo. Algo totalmente distinto a lo que pensaba... digamos que la idea que yo tenía de llevar la espalda con encaje no me sentaba nada bien, y los vestidos princesa mw hacían sentirme más...
Creé un post
Hace 3032 díasMayoría de... (la letra que se haya repetido más en tus respuestas) creo que A 📌 Mes de la boda Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja piscis 📌 Nuestro hobby es... el fútbol 📌 Mi mayor virtud soy muy alegre 📌 Mi mayor defecto un poquito celosilla
Creé un post
Hace 3033 díasHolaaa!Nos ibamos a casar el 7 de octubre en torres agrelo y llamé hoy para confirmar... y resulta que una pareja cambió su fecha para ese día!!!Vaya disgusto porque ya habíamos arreglado el tema d las vacaciones y todo... peeero... dejaron libre el...
Creé un post
Hace 3035 díasHola chic@s!!!Después de visitar varios sitios dudábamos entre el pazo los escudos o el pazo Torres agrelo. Después de valorarlo todo, nos quedamos con Torres Agrelo. Los dos sitios son espectaculares y seguro que en los dos saldría todo perfecto,...
Creé un post
Hace 3035 díasHola chic@s!!! A ver si me podéis dar una idea. Como detalle especial queremos darle a personas muy cercanas un regalito, por ejemplo a las madres un ramo de flores, a mi hermana aún no lo tengo claro, pero tengo varias opciones y a mi sobrino mayor...
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas! Me sale aquí un mensaje de que os casais el 6 d octubre en Pontevedra! Nosotros aún no fijamos la fecha pero en principio es el día que queremos... a ver si conseguimos sitio! Donde os casais?