Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
tengo 30 años y estoy enamoradísima de mi futuro marido ;p
- Novia Adicta
- 1.029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4628 díasSabíasis que cada ciertos años, es un aniversario distinto? todos conocemos las bodas de oro y las bodas de plata...pero conoceis las de papel? o las de diamante?? sabíais que cada aniversario es de un material distinto y que a más años casados, más...
Creé un post
Hace 4628 díasChicas! Necesito vuestra ayuda!! quiero dar algo útil de regalo, como unas bolsas de esas de tela para ir a la compra, y estamparle nuestro logo, pero no encuentro ningún sitio dónde las hagan alguien me puede aconsejar?? graciasss
Participé en el post de Stephanie
Hace 4629 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4629 días
Participé en el post de Diana
Hace 4629 días
Participé en el post de Anna
Hace 4630 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4630 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4630 díasComo hoy en dia ahorrar es complicado, y la mayoria de nosotras tenemos cosas en el armario que nos arrepentimos de haber comprado porque nos costaron mucho dinero y no usamos, aqui os dejo una opción para poder vender esa ropa que no utilizamos y...
Creé un post
Hace 4630 díasHola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman exactamente igual! Ingrid y Sergio, y de Sergios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4645 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4645 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz Ramos Rodríguez
Hace 4645 días
Participé en el post de June
Hace 4645 días
Participé en el post de Anaa
Hace 4645 días