Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
tengo 30 años y estoy enamoradísima de mi futuro marido ;p
- Novia Adicta
- 1.029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4248 días
Ya queda menos de un més para nuestra boda! parecia que no iba a lllegar nunca!! para celebrarlo, para sacar un poco de nervios, y porque me encanta pinterest, estoy haciendo una particular cuenta atrás, que os parece??...
Hace 4363 días
Boda patrocinada…¿estamos locos? Se dice que querer es poder, pero con esta crisis, tener una gran boda es ¡difícil! Es por ello que apostamos por una #bodapatrocinada aqui os dejamos nuestro video https://www.youtube.com/watch?v=G2u2_vlLKqU ¿Nos...
Hace 4465 días
Hola guapas! estoy hecha un lio con el tema ramo, se lo voy a regalar a mi abuela y quiero que le dure y lo tenga de recuerdo para siempre y si lo cojo natural no le durará pero artificial no se si me gustarán, me gustaria que fuera azul y morado ya...
Hace 4627 días
Sabíasis que cada ciertos años, es un aniversario distinto? todos conocemos las bodas de oro y las bodas de plata...pero conoceis las de papel? o las de diamante?? sabíais que cada aniversario es de un material distinto y que a más años casados, más...
Hace 4714 días
Buenas a todos! he visto que hay debates sobre mascotas, pero la gente normalmente tiene perros...y son relativamente fáciles de llevar a la boda...pero supongo que alguien más tendrá loros verdad?? que haceis con ellos???