Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

tengo 30 años y estoy enamoradísima de mi futuro marido ;p

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3470días 14hrs
Marta
Una boda patrocinada?
Marta, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:42

Lo acabo de ver por casualidad en una pagina y me he quedado flipada, alguien lo ha hecho? contarme un poco sobre el asunto, gracias !

Cristina, viernes 12-Sep-14 8
L
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Laura, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:48

Bueno chicos, aun quedan casi dos añitos pero siendo previsores tenemos mucho mas tiempo para ir preparando, ya teneis alguna cosa mirada? Nosotros nos queremos casar en el Monasterio de Sant Cugat, y...

Isabel, miércoles 29-Oct-14 97
Ingrid
¿necesitáis dinero? reto nuez
Ingrid, El 13 de Julio de 2013 a las 12:47

Como lleváis la organización ?, en estos tiempos de crisis creo yo que lo más difícil ahorrar suficiente dinero para poder pagar todos los gastos de la boda...es por ello que nosotros vamos buscando...

Jennifer, jueves 22-Ene-15 151
Ingrid
Nuestra Boda Patrocinada
Ingrid, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:14

Boda patrocinada…¿estamos locos? Se dice que querer es poder, pero con esta crisis, tener una gran boda es ¡difícil! Es por ello que apostamos por una #bodapatrocinada aqui os dejamos nuestro video...

Stefania, domingo 6-Mar-16 63
N
27 septiembre 2014
Nieves, El 29 de Marzo de 2014 a las 09:54

Quien se casa este dia?

Maria, lunes 22-Sep-14 42
Ingrid
Bolsas de compra de tela estampadas para regalar
Ingrid, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:03

Chicas! Necesito vuestra ayuda!! quiero dar algo útil de regalo, como unas bolsas de esas de tela para ir a la compra, y estamparle nuestro logo, pero no encuentro ningún sitio dónde las hagan alguien...

Belen, domingo 25-May-14 20
Lorena
Tenéis personal shopper yo si
Lorena, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:20

Hoooola soy Lorena y me casó el 12 de sp del 2015 el caso es que de mi boda se encargan los chicos de designoevents y dentro del equipo tienen una personal shoper , el caso esque no me lo había...

Erika, miércoles 11-Oct-17 9
Ingrid
Novios aficionados a la fotografia, fotógrafos, raw o jpg
Ingrid, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:23

Buenas a ***@*...***** un pequeño problemilla...no me decido por el fotógrafo..los dos somos muy aficionados a la fotografia, y no somos unos cracks pero entendemos un poco...me he encontrado con...

Angel, lunes 3-Mar-14 23
Ingrid
Salud Nupcial
Ingrid, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:26

Quiero abrir este debate, ya que se escriben millones de cosas sobre preparativos para las bodas, proveedores, vestidos, fotógrafos, etc...pero,...nadie habla de salud...y si no dormimos bien antes de...

Angel, viernes 5-Oct-18 42
Ingrid
Ramo artificial o de broches
Ingrid, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:08

Hola guapas! estoy hecha un lio con el tema ramo, se lo voy a regalar a mi abuela y quiero que le dure y lo tenga de recuerdo para siempre y si lo cojo natural no le durará pero artificial no se si me...

Ingrid, viernes 7-Feb-14 63
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
M
Incienso Toque Zen
Mateo, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:33

Habia pensado poner incienso por todo eljardin de la finca donde me casó y me gustaría saber que opináis. Es en agosto al aire libre rodeados de un campo de naranjos y bueno como soy algo Zen y es...

Alicia, sábado 24-May-14 13
Rosa
Otra manera de seguir participando en los sorteos???????
Rosa, El 24 de Enero de 2014 a las 11:10

hola, nosotros tenemos un problema cuando empezamos a mirar visitamos mil y un sitios y cogimos los boletos maximos por vistas, después compramos vestido, fotografia y demas y ya nos dieron también...

Rosa, domingo 9-Feb-14 79
M
¿Soy el único novio ilusionado?
Mateo, El 20 de Enero de 2014 a las 11:47

Estoy muy feliz porque para mi casarme es la verdad uno de los sueños de mi vida ,ya de peque me ponia a jugar en los recreos a maridos y mujeres y a simular bodas xd. Ahora que he encontrado a la...

Mateo, lunes 3-Feb-14 45
Ingrid
Vestidos de novia, diferentes y originales
Ingrid, El 26 de Enero de 2014 a las 17:58

Buenas Chicas, Ya he empezado la búsqueda de mi vestido de novia, pero me siento disfrazada y me parecen todos iguales, quiero llevar algo, que se vea de novia, pero que sea diferente y original ...y...

Ingrid, lunes 3-Feb-14 32
Rosa
Otros sorteos de bodas.net o de otros sitios.
Rosa, El 14 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola!!!!! Hemos ganado el sorteo del traje de PROTOCOLO NOVIOS!!!!! Y queremos abrir un debate con otros sorteos a los que podemos participar, yo lo hice via Facebook con mi perfil Rosa Santander,...

Mart, domingo 9-Mar-14 28
Ingrid
Web en bodas.net
Ingrid, El 4 de Agosto de 2013 a las 17:02

¿Cómo lo lleváis!? Habéis creado una página web en bodas.net? creo que sería interesante tener algún sitio dónde se recojan todas, para ver que hacen los demás, ayudarnos, e inspirarnos aquí os...

Miriam, viernes 14-Mar-14 17
Ingrid
¿os sobra ropa y falta dinero?
Ingrid, El 27 de Agosto de 2013 a las 00:16

Como hoy en dia ahorrar es complicado, y la mayoria de nosotras tenemos cosas en el armario que nos arrepentimos de haber comprado porque nos costaron mucho dinero y no usamos, aqui os dejo una opción...

Ingrid, sábado 12-Oct-13 17
Ingrid
Enganchadisima a bodas.net
Ingrid, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:19

Hola holita! no sé vosotras pero yo estoy todo el dia metida en la web, es mi vicio! alguna le pasa lo mismo? ayudo a todas las que puedo, no paro de mirar cositas y un largo etc

Jennifer, lunes 18-Nov-13 124
Ingrid
Los aniversarios y los materiales
Ingrid, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:18

Sabíasis que cada ciertos años, es un aniversario distinto? todos conocemos las bodas de oro y las bodas de plata...pero conoceis las de papel? o las de diamante?? sabíais que cada aniversario es de...

Tuturu, sábado 31-Ago-13 16
Stephanie
Como puedo conseguir patrocinadores para mi boda??
Stephanie, El 4 de Abril de 2013 a las 12:03

Ola chicas he leido un articula que hay una moda que es los patrocinadores de boda. como puedo conserguilos?? y como pido que me patrocine en la boda? es un poco raro no?

Yovana, miércoles 3-Abr-19 23
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
Diana
Bodagram una app para la boda
Diana, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola chicas, Conoceis Bodagram? Es una aplicacion para los invitados que te permitirá recolectar todas las fotos hechos por los invitados en tiempo real en un album online. Es super util para evitar...

Roser, sábado 6-Ago-16 18
Anna
Éxito de las bodas patrocinadas!
Anna, El 16 de Abril de 2013 a las 09:32

Hola chic@s!!! Ayer una amiga me pasó una noticia que salió en el periódico de "La voz de Galicia" hace unos dos meses (sí, un poco tarde... pero por si alguien no lo ha leído ahí lo dejo jejeje)....

Kikka, martes 27-Ago-13 13
Beatriz Ramos Rodríguez
Secretos para una boda low cost? tengo algunas respuestas
Beatriz Ramos Rodríguez, El 14 de Diciembre de 2011 a las 03:18

Hola xicas xa el proximo 6 de julio tbien sere una candidata a ser esposa casadera,bueno en realidad mi tema es el q atañe a casi media España, dicen q stamos en crisis y bien xicas cuando llego la...

Raquel, jueves 27-Mar-14 52

Grupos generales

Inspiración