Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasMiren lo q ha llegado!! Super contenta, no podía ser mejor regalo de mi mamaita y mi país bello.. Puros de los mejores del mundo para regalar a mis invitados!! Pensé q no me
Creé un post
Hace 2961 díasHola amores miooooss!!! Hace rato no escribía, la verdad andaba un poco liada, no se si les ha pasado q de momento se cogen un tiempo sin pensar en la boda y la verdad estos días me he relajado, andaba muy estresada, PEROOOO me faltan 100 diaaassss...
Creé un post
Hace 2985 díasPues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.. Q el prefiere estar cómodo, se quiere poner solo...
Creé un post
Hace 2991 díasHola de nuevo..!! No se si les ha pasado q empiezan con una idea y terminan en otra. Jajaja bueno, eso es lo q me pasa a mi.. En principio quería un ramo blanco y azul, es el color de las invitaciones y la manteleria del restaurante, y mi chico se...
Creé un post
Hace 2992 díasHola amores.. Cada vez q tengo cositas ya resueltas, paso al otro nivel jejejeje ahora quiero mirar los gemelos, para mi suegro, mi testigo q es como mi hermano, el marido de mi prima y de mi chico.. Se q muchas los han pedido por Internet...
Creé un post
Hace 2993 díasHola chic@s hice un debate hace dos días respecto a llevar velo o no.. Al final me he decidido q si.. Pero q largo? En principio yo no quería llevar velo porqie me caso en el ayuntamiento, me daba un poquito de vergüenza, ya no... Ahora no se de q...
Creé un post
Hace 2996 díasHola amores!!! Les cuento.. En principio me quiero poner un tocado plateado, no se me pasaba por la mente ponerme el velo.. Pero hoy hablando con mi cuñada y mi suegra, q la verdad me ayudan mucho en escoger y en darme consejos, me dijeron q porque...
Creé un post
Hace 3001 díasHolaa por aquí!! Bueno les quiero enseñar estos zapatos, no los he comprado porqie como aun falta para la boda, tengo miedo encontrar otros q me gusten más, o más cómodos, en principio los quería plateados, pero estos blancos me encantaron, lo único...
Creé un post
Hace 3011 díasQ rápido pasa el tiempo, ya nos queda un pestañazo,!!! Q nervios!! Una cosa ese día es día de San Fermin.. Se hace algo en concreto? Alguna costumbre ect.. Besos chic@s espero q no estén tan atacada como yo jejeje
Creé un post
Hace 3011 díasPueden ver otro debate mío en el q puse lo de la cajas y donde es la tienda, Hoy había todo esto.. Hay q aprovechar..
Creé un post
Hace 3012 díasHolaa!! Esta semana voy a tope con los debates jejejeje.. La cuestión es q en el hotel donde haré el convite, en el precio no incluye la barra libre, (esta todo muy bien) hay varias opciones 1- 11 € por persona barra libre, todo tipo de bebida y...
Creé un post
Hace 3012 díasHola amores.. Estoy pensando en los regalos de los invitados a las mujeres les haré un espejito tipo chapa personalizado y un abanico de mi pais(espero q lo puedo conseguir) a los hombres un abridor tipo chapa personalizado y un puro cohíba. He...
Creé un post
Hace 3013 díasHola amores!!? Bueno, aquí les pregunto.. Yo no conozco mucho de aquí y mi chico no es de viajar, así q tampoco conoce mucho de su propio país.. Me quería ir a mi país pero la verdad estaré más con mi familia q en "viaje de novios ".. Y me gustaría...
Creé un post
Hace 3014 díasHola amores!! Hoy quiero q me aconsejen si pueden en algo q seguro q much@s de aquí les pasa, Yo tengo muchísimo carácter y no me callo de nada ni de nadie, incluido mi marinovio, llevamos viviendo 1 año y medio y nos casamos ya mismo, la verdad nos...
Creé un post
Hace 3016 díasHola amores.. ya están hechas, las hice yo y mi prima las imprimió ya q tiene una copisteria, el sobre lo compre en pepa paper 0.50,las cintas en el chino 1€ compre solo 2 y me alcanzó para 40 invitaciones, las corte largas porque le di 2 vueltas Y...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas, debajo de mi casa hay una tienda de todo a 2 y hay un montón ton de cosas q nos pueden servir, aquí le dejo fotos por si se animan.