Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Novia ilusionada!
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4843 díasHola chic@s!! Me quiero informar de cual es el ramo de novia más apropiado para mi vestido, ya que he oido que dependiendo de tu altura, constitución y la forma de tu vestido, te va mejor un ramo u otro. ¿Alguna sabéis algo? Yo lo oí en un programa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4844 días
Participé en el post de Cañailla
Hace 4844 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4844 díasHola chic@s!! Buscando, buscando, he encontrado esta página web en la que tienen algo de ropa interior por lo menos curiosa, yo he sido arriesgada y he hecho una pequeña compra por internet, no es para nada cara. Tal cómo está el panorama nacional a...
Participé en el post de Proyectbaby
Hace 4844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.