Ir al contenido principal
Zul Ma
Zul Ma

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Novia ilusionada!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4088días 19hrs
L
Novios que nos casamos el 06/04/2013 en Madrid
Laura, El 5 de Julio de 2012 a las 08:13

Hola a tod@s! Enhorabuena por vuestra boda!!! Yo también me caso el 6 de abril de 2013 y la verdad es que aún no he comenzado. Lo estamos posponiendo a septiembre porque ahora en verano, con las...

Cristina, domingo 6-Oct-13 238
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
M
Punta cana de viaje de novios??
Montse, El 7 de Julio de 2012 a las 13:34

Hola chicas, me caso en Abril del 2013 y estoy pensando en el destino de mi Luna de Miel. Quiero que sea algo especial ya que va a ser la 1º vez que coja un avión, y probablemente la única que salga...

Zul Ma, viernes 15-Mar-13 18
Nenu
Pagar el convite
Nenu, El 28 de Enero de 2013 a las 17:14

Hola a todas. Creo q ha salido una ley q no puedes pagar en efectivo mas d 2.500€. Si hay q pagar el mismo dia, como pensais hacerlo???

Raquel, sábado 30-Mar-13 22
Zul Ma
Quién da losdetalles en la boda y en qué momento?
Zul Ma, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:54

Hola chic@s!! Tengo una duda respecto a quién tiene que dar los detalles en la boda y cuando, yo había pensado que después del último plato o del postre, pero estoy viendo de todo. Y por otra parte...

Paula, sábado 16-Mar-13 19
Raquel
Mesa presidencial
Raquel, El 14 de Marzo de 2013 a las 17:13

Buenas tardes necesitaría que me ayudarais con ideas para mi mesa presidencial. Os cuento mis padres están separados y mis suegros también. Todos tienen pareja menos mi suegra así que la mesa...

Zul Ma, viernes 15-Mar-13 16
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
A
Contentas con vuestro album de fotos?
Amparo, El 20 de Febrero de 2013 a las 10:39

Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...

Rosario, miércoles 9-Sep-15 86
Zul Ma
Ropa interior
Zul Ma, El 25 de Enero de 2013 a las 02:33

Hola chic@s!! Buscando, buscando, he encontrado esta página web en la que tienen algo de ropa interior por lo menos curiosa, yo he sido arriesgada y he hecho una pequeña compra por internet, no es...

Leticia, sábado 9-Mar-13 9
L
Peinados pelo corto
Laura, El 5 de Julio de 2012 a las 08:17

Hola a tod@s! ¿Alguna estáis mirando los peinados ya? Yo tengo el pelo corto y no quisiera dejarmelo largo porque no me queda nada bien y es muy incómodo. ¿Alguna sugerencia de dónde mirar peinados?...

Veronica, jueves 21-Mar-13 10
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
V
Maquillaje a domicilio.
Vanesa, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:05

Hola a todas!! Soy completamente novata en esto y no se ni siquiera si he puesto este debate en su sitio ... Vereis me caso en Alcala y me gustaria preguntaros si sabeis de algun sitio en el que se...

Vanesa, lunes 4-Mar-13 6
C
Cursillo prematimonial 2013
Candela, El 11 de Enero de 2013 a las 19:54

Hola chic@s!Os escribo para ver si me podeis ayudar ya que estoy un poco perdida... Queremos ponernos ha hacer los de los cursillos prematimoniales pero no sabemos a donde acudir..o si lo hacen en...

Love, viernes 19-Dic-14 11
Zul Ma
El ramo de novia
Zul Ma, El 25 de Enero de 2013 a las 11:54

Hola chic@s!! Me quiero informar de cual es el ramo de novia más apropiado para mi vestido, ya que he oido que dependiendo de tu altura, constitución y la forma de tu vestido, te va mejor un ramo u...

Eva, sábado 26-Ene-13 17
Maria
Listado excursiones en riviera maya por libre
Maria, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:58

Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...

Judit, jueves 29-Ene-15 102 1
Anna
Ganadora de la II Edición del Sorteo de Bodas.net!!!
Anna, El 10 de Enero de 2013 a las 12:17

Chic@s!!! Ya tenemos a la segunda ganadora de nuestro sorteo mensual!!! Esta vez la afortunada ha sido María García Durán (Cádiz), que se casó hace muy poquito: el 2 de Junio de 2012. Boleto premiado:...

Elena, martes 29-Ene-13 19
Zul Ma
Regalos de boda
Zul Ma, El 25 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola! He leído en muchos foros que la última tendencia es abrir un nº de cuenta para que los invitados que te quieran regalar dinero, no tengan que cargar con el famoso sobre, pero ¿cúal es la mejor...

Xiomara!, sábado 26-Ene-13 24
Laura
Figura para la tarta nupcial
Laura, El 5 de Marzo de 2012 a las 15:55

Hola a tod@os, habeis eleguido ya la figurita que vais a poner en la Tarta Nupcial para la boda?, yo al final me decantado por la de Mickey y Minnie, que os parece??, haber enseñarle la vuestra. Un...

Cristina, sábado 3-May-14 30
Cañailla
Mi photocoll
Cañailla, El 24 de Enero de 2013 a las 16:24

Buenas!!!!! despues de darle vueltas a como hacer mi photocoll, me mandaron un correo de vistaprint con precios rebajados de lonas, me ha salido 43€ una lona grande, ya incluido los gastos de envio....

Monica, domingo 3-Mar-13 55
L
Mi anillo de pedida
Lokita, El 24 de Enero de 2013 a las 12:58

Este es mi anillo de pedida a ver q os parece bss

Lokita, lunes 18-Feb-13 37
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251

Grupos generales

Inspiración