Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Proyectbaby
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

No me pide q me case con él

Proyectbaby, el 25 de Octubre de 2012 a las 19:38 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 251
Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en claro, pero cuándo llevo tiempo sin decirle nada del tema, siempre me pregunta, te quieres casar conmigo? Yo siempre le contesto si, pero cuando me des fecha.creo q tiene miedo y eso me preocupa.

251 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Junio de 2014 a las 18:06
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damaris se casó el 14 de junio de este año (este debate es de 2012), se vé que al final se animó a pedirla que se casaran
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él claro, dile que es tu ilusión xo que ves que el no hace caso de eso..
    • Responder
  • Melody
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo nuestro no fue una pedida fue una conversacion adulta en la que decidimos casarnos el dia en el que hacemos 10 años el 5 de septiembre de 2015... estoy deseando de que yege el dia!! Xq estoy enamoradisima y se que es el hombre que quiero el resto de mi vida
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hoy en día hay que tomarselo con tranquilidad... que no te lo pide? Pideselo tú a él...o saca la conversación!!!

    Mi novio me lo pidió un día cualquiera cuando salía de la ducha, fue en plan: "Oye, que estoy pensando que por qué no nos casamos? Somos felices juntos, yo te quiero, tú me quieres...qué te parece?" Y yo, tumbada en la cama y con los ojos como platos sólo pude soltar un: "Pues claro!" Y oye, me pareció la declaración más bonita, sencilla y natural del mundo! No la cambio por nada!Smiley laugh

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que viaje más bonito!!! Nosotros nos casamos el 20.06.2015 pero aún no lo tenemos muy claro...nos gustan las Américas (NY, Las Vegas, Los Angeles...) pero hay que ver que presupuestos nos pasan y valorar...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especifico: Por la iglesia!! Tampoco me cuesta mucho hacer ese paripe para hacerle feliz!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no te quieres casar porque te casas??, no entiendo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me lo ha pedido aun que se que lo hara (aunque yo no quiero casarme) pero ya hemos hablado varias veces de casarnos y finalmente ya nos hemos decidido por el año que viene en septiembre.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me queda un suspiro!! Keriamos que coincidiera con su cumple pero no pudo ser... Así k el 30 de agosto daré el si kiero! Nos vamos de crucero x las islas griegas y tengo ya unas ganas de k llegue... Tu t casas este año?? O l k viene??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no me hizo una pedida como las que suelen hacer fue hablando en plan broma y como yo sabía q el si quería al día siguiente fui a la iglesia y pedí la fecha y el se puso super contento ya habíamos hablado de el mes a me gustaba pero hablar X hablar y eso hice y que conste que llevábamos 2 meses de novios !!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual está esperando que tú empiezes a mover fichas...como que espera que le des el empujoncito Smiley smile
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio soñó con la fecha de la boda y me lo soltó desayunando. " ya sé qué día nos vamos a casar, un 3 de octubre. Cómo cae el año que viene??? Sábado" pues eso, el 3/10/15 es nuestra fecha...Smiley smile
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siii para que esperar más Smiley smile

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremiaaaa Ana!! Te queda nadaaa!! Estarás ya nerviosilla!! Nuestra historia es que fue iguallll...y mira que es una manera bastante rara de comprometerse jajaja Nuestra fecha iba a caer en su cumple que es el 27 de Junio, pero me gusto más la idea de que fuese el 20, el día del cumple de mi abuela materna, con la que he vivido toda mi vida y el cumple de él pasarlo en el viaje de novios Smiley smile Dónde os vais vosotros de viaje¿?

    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui yo la que se lo pidió a el. Llevamos cinco anís viviendo juntos y ya no espero.más!!! Jiji
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me lo pidio surgio un dia hablando de otros amigos que ya se habian casado y dijimos pues el año que viene nos casamos! Y asi a sido nos casaremos para abril, despues me vino con el anillo de pedida jaja.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre hara 10 años que salimos y hace ya más de 5 que vivimos juntos... También me pasaba lo mismo: lo habíamos hablado y estaba de acuerdo en casarnos pero no daba el paso. Lo hizo cuando deje de insistir...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 12 años de relación y un año viviendo juntos, por fin se ha decidido a pedírmelo (sin anillo pero es lo que menos me importa). Yo siempre le sacaba el tema pero él me cambiaba de tema siempre, decía que no le agobiase. Él quería casarse pero se veía muy joven, le parecía muy pronto. Deje de pasar del tema y hace dos meses me lo pidió pusimos fecha pero aun no hemos anunciado la noticia, dice que es pronto y que después de verano nos ponemos con todo los preparativos, asique mordiendome la lengua estoy para no decir nada.
    Por cierto, hace muchos años pusimos una fecha pero sin reservar nada, pero según se iba acercando la fecha se acojonaba jjeje y al final no puedo ser....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras igual k nosotros!!! Íbamos en el coche hablando de no se ke y decimos los dos a la vez... Y SI NOS CASAMOS PARA SEPTIEMBRE DEL AÑO K VIENE?? Nos examos a reír y me miro muy serio y me dijo no estoy bromeando, t lo digo en serio.. En menos de 3 días coincidiendo con su cumpleaños pusimos la fecha y finalmente la pusimos para el 30 de agosto para k a mi hermano no le coincidieran los exámenes... Y ya nos kedan 79 diitas! Yujuu
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estos novios tan modernos ya no piden nada jajajaj... Lo nuestro surgió como conversación mientras ibamos en el coche...no esperes a que el dé el paso! Dalo tú!! Jejeje eso sii! Yo llevo mi anillo de compromiso que me compró después!! Jijiji un besiko!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi, mira te voy a contar mi historia pq a mi tampoco me lo pedía, después de 2 años de relación y 1 de ellos viviendo juntos y después de tener mil charlas de sobre cómo noa gustaría que fuese nuestra boda etc...él no se decidía a pedírmelo.
    Así que sabiendo que éramos el uno para el otro decidí tomar la sartén por el mango e iba a pedírselo yo, a mi modo, an la playa, al atardecer, cn una cena romántica y antorchas....
    Primero le pregunté a sus mejores amigos por si sabían si él tenía algo preparado en un futuro pròximo, y cuando me dijeron que no...me decidí completamente...
    Pero hace un año también fui yo la que le regaló un anillo especial, un anillo que significaba que lo nuestro iba muy en serio, a "modo compromiso" pero sin serlo realmente, él se emocionó muchísimo, llené la habitaciób de velas y pétalos ... y al final me dijo medio en broma "ehh esto se supone que lo hacemos los chicos" ...
    Así que si tb le pedía yo matrimonio temía arrevatarle ese momento...así que un día le conté un poco por encima mi sensación, es decir, "como tardes mucho me voy a adelantar yo ejejejej" a modo broma pero en serio...ya que en nuestros planes de futuro es intentar buscar el bebé hacia el veranito del 2015 por lo que la boda tenía que ser en primavera y ambos coincidiamos en que mayo nos gustaba para la boda.
    Así que me di de plazo hasta mayo de este año para esperar a que me lo pidiese y si no lo hacía...pues se lo pediría yo...
    Se lo dejé bien claro, y a finales de abril me sorprendió, le dejé su espacio y sorpresaaaaa.
    2 mayo 2015 boda jijijijiji
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi oficial tampoco me lo a pedido tengo anillo pero no el de pedida.Pero ya tengo finca,iglesia y fecha
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope, cuánto lo siento. Yo a día de hoy ya tenemos fecha, iglesia, restaurantes y vestido... Ya falta solo la pedida oficial. Por ahora con lo hecho ya toca olvidarnos hasta después del verano. Mucha suerte, seguro que cuando menos te lo esperes aparece con tu anillo.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo, cuando me regaló un anillo de compromiso que no es de compromiso, me dijo que queria casarse pero que ese no era el anillo, que no me hiciera neuras, que ya me lo pediria cuando el creyera que debia hacerlo y sobre todo que no dijera nada a nadie, que se quedara entre nosotros y que mas adelante ya veriamos...resultado: devolví el anillo y no hemos vuelto a hablar mas del tema.....

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que razon tienes!!! has dado con la frase exacta: hasta que el no lo tenga claro, no te lo va a pedir...es verdad, por mucho que nosotras dejemos caer, les demos indirectas, que si aki que si alla, por mucho que TODOS sus amigos esten casados y el sea el ultimo y por mucho que el entorno le presione, hasta que no lo vea por si mismo, no va a hacer NADA, una verdad como un templo, a seguir esperando a que ellos decidan dar el paso porque si encima les presionas o das tu el paso es peor porque luego te pueden reclamar que ellos nos estaban preparados o algo....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien¡¡¡¡¡ es lo mejor hablando es como se soluciona todo y sobre todo hablando tranquilamente...porque cuando nos ponemos a hablar de malas maneras....es peor todavia...ya verás como todo va genial, luego nos cuentas.

    Un besito y ánimo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, me dejó tan rayada pensando que no estaba seguro de los nuestro que se lo volví a decir. Ya, ya sé que los hombres en cuanto se le presiona se agobian pero al final la conversación pareció bien.

    Sólo le dijeque me pareció que no estaba seguro y que me dio largas pero él siempre ha sido un picaflor y nunca ha tenido una relación cómo la que tenemos. A mí me tocó ceder bajo mucha presión, el venir a vivir juntos. Sólo le pedí que pusiéramos una fecha para coger Iglesia y restaurante nosotros solos. Sin decirle a nadie. Una vez lo tuviéramos, si contárselo a nuestros padres y olvidarnos de todo hasta finales de año. Él aceptó, me pidió unos días para digerir la situación.

    Aunque parezcaincreíble solos una pareja que en año y medio hemos tenido dos discusiones y la clave es la comunicación. Durante todo el día estuve rara y cuando llegó de trabajar yo estaba algo rancia así que mejor hablarlo antes de tener una conversación en otro tono.

    El otrodía me acosté con una sensación extraña pero hoy he dormido muy bien.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fuerces la situación, es lo peor que puedes hacer, hasta que él no lo tenga claro no te lo va a decir.
    Nowotros tb lo habíamos hablado varias veces, pero el uno por el otro....para mi tampoco era algo tan imprescindible, si ya vivimos juntos que es lo principal, bueno, pues no se como, un dia, sin que nadie nombrara nada me dijo que para cuando me gustaría casarme, que como estaba de vacaciones iba a aprovechar para hacerse los papeles (empadronamiento. ...) yo me quedé muerta pero tampoco le di mayor importancia y al cabo de una semana ya habíamos ido al registro y tenía él ya sus papelea listos y todo, jejejej.
    Cuanto mas le agobies y te agobies tu, peor lo vas a pasar y menos vas a conseguir de él, deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar que no hay prisa y mas te conviene que él esté seguro, porque después te pondrá de los nervios que lo veas que no le hace ilusión nada de la boda o que no te ayuda con los ppreparativos etc...eso es triste.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bajón. Ayer le saqué el tema y que sí, el año que viene puede ser, pero que quiere que aún vivamos más tiempo juntos... Que todavía es pronto para empezar a organizar... Pufff ya le veo con el cable y yo sin el día que querría y en la iglesia y restaurantes que me gustaría...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, a ver si en estos días os puedo contar cosillas... Y suerte a las demás y a coger el toro por los cuernos, los tiempos cambian. Besazosssss

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ~_~
    yo el 28 /2/01 empece con mi chico 13 años!! Y nada.... Con la ilu que tengo....jejeje creo que no me caso ya
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es este mismo. Muchisimo animo guapisima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración