Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas... estoy buscando un labial fijo para el dia B, pero que no se reseque y que DURE!!! Cual vais a usar vosotras?
Creé un post
Hace 2844 díasHola niñ@s!!!! A dos meses del dia B no tenia zapas para maquillarme y me gustaban de este tipo, pues mi futuro ha estado en barcelona visitando a su mami que esta ingresada( que por suerte esta mucho mejor) y a la vuelta me viene con estas zapas tan...
Creé un post
Hace 2848 díasHola niñas!!! Que os parecen estos centros de flores.... es una boda con banquete en un restaurante monisimo de playa. Es un ejemplo, luego me los curraré un poco mas. Os gustan?
Creé un post
Hace 2848 díasA ver chicas... voy a poner un rinconcito para el libro de firmas y he pensado ponerlo junto a este tronquito con el boli y una cajita de luz con nuestros nombres. (La percha esta ahi por q es una foto que hice cuando las compre😝) que os parece?
Creé un post
Hace 2848 díasPues... a ver mi futuro marido dice que seguro que llora cuando me vea llegar el dia B, asi que he decidido encargarle sus propias lagrimas d felicidad para q luego lo guarde de recuerdo. Pues le he comprado este pañuelo en la mercería y lo he...
Creé un post
Hace 2848 díasPues como dice el titulo... hace una semana me llego mi baberito para mi super sobri, es de caballitos de amar, he comprado esta caja en los chinos y le he pegado nuestros nombres... os gusta? Se lo pondré en el plato de mi cuñada jejej
Creé un post
Hace 2856 díasMe acaban de enviar la previa de como va a quedar nuestro marco para fotos!!!! Lo vamos a pasar genial todos haciendo fotitos en la barra libre... os gusta????
Creé un post
Hace 2861 díasPues hiy hemos tenido la prueba del menu... nos casamos 22-9-18. Estaba todo taaaan rico! Estamos súper contentos!!!! Hemos ido con dos de nuestros mejores amigos y nos ha gustado todo... a ver si el dia de la boda sale todo asi de bien! Aunque tengo...
Creé un post
Hace 2864 díasHola niñ@s! A ver... había pensado regalarle a mi chico un reloj para el dia B, enviarselo a la casa donde va a vestirse un par de horas antes de la boda como sorpresa pero el otro día fuimos de tiendas y como si nada le dije... mira q relojes taaan...
Creé un post
Hace 2882 díasA ver chicas... hoy ha sido mi primera prueba de vestido y estoy enamorada!!! Pues para ver el efecto una de mis amigas me ha hecho esta improvisación tan preciosa en menos de dos minutos en la misma tienda... ahora ya no se si pagar a una peluquera...
Creé un post
Hace 2884 díasLo siento chicas pero lo tenia que poner, no podia dejar d reir cuando he visto esta noticia en facebook!!!! Y pensandolo bien no es mala idea...😂😂😂😂 espero arrancaros unas carcajadas mañaneras! Feliz dia a todas!
Creé un post
Hace 2884 díasPues asi esta nuestro contador y ayer me llamaron de la tienda para decirme que el vestido habia llegado... asi q el viernes tengo mi primera prueba!!! Mis 2 amigas y yo compramos billetes de Fuerteventura a las palmas para ir a la prueba!!! Que...
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas B!!! Estoy tan contenta que no puedo esperar a llegar a casa para enseñaros mis segundos zapatos... queria unas cuñas super comodas y bajitas para cuando me quitara los zapatos (aunq los busque también bajitos para estar comoda jejje) y...
Creé un post
Hace 2895 díasHola chic@s B!!! Pues estoy muy contenta... hoy toca acabar los conos de arroz, tenemos bastantes acabados y a mi futuro y a mi nos parecen monisimos! Os gustan???
Creé un post
Hace 2897 díasHola!!!! A ver... me encantan los preparativos de la boda pero las manualidades me ponen súper nerviosa, no se si solo me pasa a mi, aqui estoy recortando y haciendo los bordes de los conos de arroz con la troqueladora y me he tenido que hacer una...
Creé un post
Hace 2897 díasPues esta mañana mi futuro y yo nos hemos ido de compras (como hoy es mi cumple tambien he pillado algo para mi jajaja) pues a lo que iba... hice una caja para los clnos de arroz pero no me terminaba d gustar, asi que vi estas para los pai pai, conos...