Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2680 días
Alguna de vosotras habéis probado a hacer el candy bar o mesa de dulces vosotras mismas? Es que lo que yo quiero es un poco especial, quiero una mesa que lleve chuches, pero también dulces tipo cañas o donut, cupcakes y fruta, la quiero cargadita y...
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2681 días
Hola he visto algunas fotos de zapatos de novia que en la suela llevan creo o parece una pegatina que pone en un zapato si y en el otro quiero alguien sabe donde puedo encontrar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2705 días
¡Hola Comu! Uno de los momentos más emotivos del día B es el beso de los prometidos después de dar el 'Sí, quiero' ¡ Vota el beso más romántico de estas 3 bodas reales ! 1. Jair y Helena 2. Victor y Aina 3. Adrián y Jessica *** Sigue...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2710 días
Hola chic@s! Por fín he encontrado los pendientes que usaré en la boda, digo por fín, porque como nunca llevo pendientes, no encontraba nada que me gustara ni con lo que me sienta cómoda y eso que llevo mirando (con calma) desde que se que me caso en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2710 días
Buscando en esta página que me encanta unas botas bonitas para este invierno me he topado con estos zapatos... y me he acordado de las futuras novias de la comunidad. Son divinos!!!! Yo tengo varios pares d esta página y son d piel y comodisimos!!!!...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2710 días
Hola buenas alguien me podría ayudar a encontrar este tipo de zapato... he mirado en millones de sitios y nada, todas las marcas!!! Ayuda
Hace 2714 días
Hoy hemos estado viendo las fotos con el fotógrafo y no pueden ser mas preciosas, que bonitas todas! Casi 750 fotos desde que empezo mi chico a vestirse a las 16:00 hasta las 4 y pico d la mañana q se fueron (500€ solamente) nos las da en un pen y ya...
Subí una foto en el post de Saraë
Hace 2719 días
Hola chic@s, os escribo porque sois de l@s poc@s que me van a entender. Nos casamos en Mayo 2019, en marzo de este año reservé el peluquero y el maquillador, fui a cortarme el pelo la semana pasada y aproveché para preguntar unas dudas que tenía con...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2720 días
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a ganar unos centímetros pero sin perder comodidad,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2725 días
Aunque aún me queda bastante para el dia B, ya he empezado a buscar cositas para tener ideas y tal.. Pero con los zapatos tengo una dilema enorme... Creo que en toda mi vida habré llevado tacones... 5-6 veces? Realmente me resultan muy incómodos,...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2729 días
Bueno nos gustaría poner algún toque " friki" en nuestra boda, las invitaciones ya llevan lo suyo, estamos buscando una tarta y decoración para el candy bar que se ajuste a lo mismo y también queremos hacer un cartel, que posteriormente nos sirva...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2732 días
Es importante tener en cuenta que una novia destaca ya de por sí, x lo cual, a no ser que te guste especialmente causar un efecto revolucionario, hay que considerar el menos es más! Los complementos....los justos. No necesariamente deben ser...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2733 días
Hola chic@s, pues empiezo a estar motivada para hacer cosas nódulos. El tema es que queremos montar el rincón de las chuches..... pero no se como hacerlo. Me podéis dar ideas...... porfi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hace 2742 días
Resulta que un amigo que esta empezando con videos d bodas nos ha hecho el video d la nuestra (es parte de su regalo) aun no no lo ha entregado pero dice que tiene algunas fotos también... y esta mañana me ha mandado esta d adelanto!!! Es que me...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2743 días
Hola chic@s, habéis comprado algo de la página "abalorios de Mariu"? Decirme vuestra opiniones...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2746 días
¡Hola Brides! Cierra los ojos e imagina que vas caminando radiante hacia el altar ¿Cuál sería tu vestido ideal para el día B?