Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 7.808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasFELIZ AÑO A TODAS!!!! Ya estamos en nuestro año, ya se ve más cerca la cuenta atrás. Parece que por un día todo se acelera y cuando pasen los Reyes aún más. Qué teneis listo? Qué os falta?? . Venga Malagueñas que no se diga que este grupo no es...
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, no se qué hacer con el peinado del gran día,pediré asesoramiento profesional cuando decida en qué manos me pondré, pero quisiera preguntaros para pedir consejos. Tengo el pelo muy fino y una melenita por encima del hombro, además no me...
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas, tengo mis dudas entre quién elegir para el peinado y el maquillaje de la boda entre los profesionales que conozco porque no suelo ir apenas la verdad. Me recomendaríais a alguien que sea de confianza y muuyy bueno??
Creé un post
Hace 3052 díasBuenos días, os voy a comentar lo que me ocurrió la semana pasada. Tenía varias citas en tiendas de novia como es normal cuando buscas tu vestido, me gustaba un de una tienda otro de otra, pero no terminaba de decidirme por uno en particular, y ya...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas, me podríais recomendar algún sitio o diseñador de zapatos que sean lo más cómodos posibles? Tengo un problemilla en ese sentido y necesitaría que por dentro fueran blanditos. Gracias de antemano. Besitos
Creé un post
Hace 3067 díasBuenos dias a todas!! Podéis ayudarme? Busco modista en Málaga para arreglar el vestido de novia de mi madre. Sería poder cumplir mi sueño, el llevar su vestido en ese gran día. He visto nombres y enlaces de muchos diseñadores pero evidentemente son...