Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasLlevo muy poco con los preparativos de la boda pero me he dado cuenta que las tradiciones y protocolos son totalmente machistas. Nosotras somos las primeras en pedir igualdad pero luego permitimos conductas de total desigualdad. Algo que me ha matado...
Creé un post
Hace 3033 díasHola a tod@s. Estoy empezando a preguntar presupuestos en distintos sitios y ahora me ha surgido una duda de la barra libre. Nos vamos a casar al mediodia, así que calculo que sobre las 5 habremos acabado de almorzar. Entonces a esa hora comienza la...
Creé un post
Hace 3037 díasHola! Este sábado tengo la primera cita con los chivos de gr eventos, los conocimos en el wedding market del gran hotel la laguna y nos dieron muy buena impresión. Ustedes los conocen? Han contratado a algún wedding planer? Un beso
Creé un post
Hace 3037 díasBuenos días a tod@s. Quiero contarles un dilema que llevo semanas rumiando, voy a intentar explicarlo bien, espero que no me quede muy largo. Yo hace unos años rompí la relación con mis amigas de siempre. Yo estaba estudiando, trabajando y empezando...