Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2493 días
Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace mas bajita de lo que es. Así que dando una vuelta...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 2498 días
Hola chic@s! Soy nueva por aquí! A ver si me podéis ayudar. Mi boda es en Febrero y quiero llevar un vestido de manga larga de encaje que sea sencillo pero creo que pasaré frío y no se qué ponerme para no pasarlo tanto. Había pensando una capa pero...
Subí una foto en el post de Mérari
Hace 2499 días
Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme Please??
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2499 días
Hola a tod@s! Sólo ha pasado un mes y poquito de la Boda y me parece que fue hace un montón. Este finde tenemos la postboda y aún estoy esperando a las fotos oficiales para hacer la crónica pero hoy toca hablar de JAPÓN. Lo organizamos todo por...
Subí una foto en el post de Esthercita
Hace 2504 días
Buenas tardes a tod@s! He estado solicitando presupuestos a diferentes empresas que alquilan su fotomatón para bodas y lo cierto es que hasta ahora se me pasan del presupuesto que tenía pensado para ello. Había pensado en evitar gastar ese dinero y...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2505 días
Hola chicas, os quería preguntar sobre qué cosas DIY habéis preparado para la boda o estáis pensando preparar. Me gustaría hacer muchas cosas de manera manual pero no se hasta qué punto puede ser complicado.
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2506 días
Buenas noches compis bodiles. Me quedan 12 días para casarme y este fin de semana ha sido mi despedida. Mis amigas me han llevado a Inglaterra y hemos estado en Londres y en Oxford. Soy una fan total de Harry Potter, y se han currado un despedida...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2530 días
Hola comuuu!!No me acabo de decidir, en qué llevar al juzgado para el día de la firma. Pensando que es pleno agosto, no nos queremos morir de calor.Mi chico dice, que él va con una camisa de algodón color lavanda que tiene y en bermudas. Yo estoy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2530 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2530 días
Me he enamorado de estas flores! Estaba muy perdida con el ramo, solo sabía que quería algo blanco y sencillo. Le enseñé a la florista mi vestido, le conté lo que tenía en la cabeza, y me enseñó esto... Me encanta! Solo me queda que me confirme que...
Hace 2536 días
Buenas a todos!! Por fin llegó nuestro día. Los últimos días estaba super tranquila, todo lo contrario que mi chico que se iba subiendo por las paredes. La cita de la peluquería la tenía a las 10:00 y como estaban todas mis tias, mi abuela, mi madre...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2538 días
Mañana es mi gran día y llevo estas manicura.. Me quedan hora me caso a las 11 de la mañana y estoy atacaaaa 😁 ☺️
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2544 días
Buenas novias y novios!!! Esta vez escribo en busca de coronas de flores o pinzas de flores para niñas a buen precio (low cost). Estoy mirando en Wish y Ebay pero no veo nada que me llame. Busco en colores blanco y/o rojo y/o burdeos. Cualquiera de...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2544 días
Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.
Hace 2544 días
Buenas noches!! Aquí les enseño los centros de mesa que usaremos para las mesas de cóctel (La boda es tipo cóctel) irá cada uno encima de una rodaja de madera y cada mesa llevará un lazo de cada color. Algunos son comprados por Aliexprees (zapato,...
Hace 2546 días
Buenas a todos!! Aquí estoy a falta de una semana y terminando detalles. Chicas hagan las cosas con tiempo🤦♀️nosotros estamos a contrareloj. Pues hoy les quiero enseñar la cartelería hecha por mi y super tematizada. Tenemos el super cartel de...