Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2821 días
Hola Comu! He visto en aliexpres que hay unos libro de firmas que son un marcó y dentro se pone corazones madera y puedes poner nombre o pintar la huella sabeis donde puedo encontrar en otras webs que sean en español?
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2821 días
Hola comu,necesito consejo urgente y es que mi día se va acercando y me surgen mil dudas,sobre todo con peinado y es que al ser ceremonia civil no queria un velo largo y ví el de la primera foto y me lo compré pensando que es diferente y menos visto...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2822 días
Hola de nuevo. Hoy me ha tocado la mañana de manualidades,aprovechando que mi chico está trabajando y es una sorpresa para el. Me he puesto a tunear a leia . Aquí os dejo el resultado.
Hace 2822 días
Hola comu,así ha quedado personalizado a nuestra temática "Star Wars",uno de los cartelitos de sobremesa para momento cocktail
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2823 días
Hola! Como dice el titulo me gustaria saber donde poder comprar una cupula con rosa eterna, se que muchas la habeis comprado, a ver si me echais una mano. Gracias 😊
Hace 2824 días
Hola comu,hoy de vuelta a mi isla en G.C. tras varios días en la península y hacer varias paraditas como noo!! ...en el Primark de Madrid en Gran Vía (os adelanto que casi todo lo que hay en la página web de la marca bride ya no hay casi...
Hace 2832 días
Hola comu,os necesito,me gustaría si me podeis aconsejar y si alguna novia se ha puesto éste tipo de velo,mi super incertidumbre es..el velo queda así como en la foto durante toda la ceremonia civil (cubriendo la cara)..o se levanta hacia atrás una...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2833 días
Buenas, os escribo para ver si podéis ayudarme a encontrar soportes para la numeración de las mesas, la idea es tipo candelabro con la cartulina del número encima , así vintage de metal color dorada, para comprar o alquilar.gracias.
Hace 2833 días
Hola comu,así me ha quedado personalizado el cuchillo y la pala para el momento de la tarta,que os parece?
Hace 2834 días
Hola comu,espero todo bien,tengo pensado después de haber preguntado las tallas de los amigos de mi novio regalarles un par de calcetines de nuestra temática "star wars"y en estas bolsitas dentro están (será sorpresa para el novio ellos ya me...
Hace 2836 días
Hola comu,así me ha quedado el cartel con nuestras fechas claves,que os parece?..y dónde lo podriais?
Hace 2840 días
Hola comu,finalizando las cositas para el kit del baño de l@s chic@s...igual añado algo más(pero poco más)..
Hace 2841 días
Hola,queria agradecer a Isa de Lugo se casa (22.09.18),comentó que se acordó de mi al ir al Carrefour y ver estos kleenex de "Star Wars"tan chulos..como no...fuy a por ellos y los añadiré al kits del baño chic@s..
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2842 días
Pues hoy toco por fin la prueba de pelu y sali feliz.entre de los nervios ... mi primer idea era un peinado laegherta q se pudiese modificar, recogido por q llevare un top con cuello y luego q se pudiera soltar a lo laegherta total para el momento...
Hace 2842 días
Hace 2843 días