Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2017
Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.
- Súper Novia
- 4.663 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasHolaaa A ver si me podéis ayudar.He visto un kit para la ceremonia de la arena en la página www.etsy.com pero no la conozco. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿la recomendais? Que tal
Creé un post
Hace 2909 díasPues como dice el título ya tengo zapatos Cuando lo estaba dejando por imposible por que los quería burdeos y no había manera de encontrar ningunos.Ayer dando un paseo y sin buscarlos ,allí estaban esperándome. Os gustan ???
Creé un post
Hace 2914 díasSiento el tostón pero necesito desahogame con alguien,ya que no quiero preocupar tampoco a mi chico. Pues resulta que mi hermana tiene dos hijas ya mayores y con una de ellas no me hablo mucho,cada vez que hablamos es por que doy mi brazo a torcer...
Creé un post
Hace 2915 díasVeces que abro al día la web.... mínimo 2 veces al día Proveedores guardados .... de momento 5 Mi herramienta favorita... La comunidad me ayuda mucho los debates Me conecto más desde el móvil. Hashtag#.... ninguno
Creé un post
Hace 2948 días1-Fecha de compromiso: 25 de Diciembre de 2017 2-Primera tarea bodil fue: Mirar restaurante 3-Preparativo de esta semana: Mirar vestidos para mis pequeñas damas de honor. 4-Tarea próximo mes: No lo se todavía 5-Me caso el 6 de Octubre de 2018
Creé un post
Hace 2985 díasNombre novios Adrián y Cristina Testigos Lucia y Herminia Damas no hay Padrino y madrina ..son 2 madrinas lucía y Herminia Número de hombres 60 Número mujeres 55 Número niños 35
Creé un post
Hace 2990 díasBueno hoy abro debate por que estoy muy feliz.Me encanta cuando van llegando cositas para la boda.Hoy me ha llegado el cartel de Aqui llega la novia.Ahora falta que me llegue el de bienvenida que pedí a juego.Que os parece ?
Creé un post
Hace 3000 díasMe presento..Soy Cristina y me caso el 6 de octubre. Abro este post para las novias y novios que nos casamos ese día y poder compartir experiencias,dudas etc.... Si os parece bien.
Creé un post
Hace 3000 díasPues como pone en el título.Ya tenemos por encargadas las alianzas .Y ya aprovechamos el día y compre la ropa interior y las medias.Creo que ya no me queda nada de lo mío.
Creé un post
Hace 3001 díasHola.Hoy abro debate por que estoy enamorada de estos vestidos de amazon para mis niñas el día de la boda.Alguien que los haya comprado y me de opinión? Gracias
Creé un post
Hace 3010 díasHola.Yo como siempre pidiendo recomendaciones jajaja.Por fa ,me podéis decir donde comprar un neceser como este con mi nombre ? Es que sólo lo he visto en un sitio y la verdad que 21 euros más gastos de envío me parece caro.AYUDAA Y mil gracias . ...
Creé un post
Hace 3013 díasHolaa.Ya tenemos una cosita más hecha.Ya tenemos las lágrimas de felicidad casi terminadas. ¿Qué os parecen ?
Creé un post
Hace 3018 díasBuenos dias.En principio estábamos mirando ir a Tailandia en Octubre,pero mirando mejor horas de vuelo etc....Nos vamos a riviera maya.Necesito ayuda de donde contratar excursiones etc... Por cierto nos iremos la semana de 8 de octubre,aún no tenemos...
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaaa. Queremos ir a Tailandia en Octubre de luna de miel.Me podéis ayudar los que ya habéis ido o contratado. Que agencia sale mejor de precio? Que cogemos para ver ? Ideas? Ayuda por fa.Gracias
Creé un post
Hace 3023 díasMenuda mañana de alegría.Ya tenemos más cositas.Segun vienen las cosas más nerviosa me pongo.Pero me encanta.
Creé un post
Hace 3023 díasHola.Estoy muy emocionada.Ayer fue un día de muchas compras.Ya tenía mirado los pendientes y ayer me decidí a ir a por ellos, venía mi chico también y aprovecho y se cogió el reloj.A si que ya tenemos regalo de San Valentín pero que se estrenará en...