Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2017
Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.
- Súper Novia
- 4.663 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3018 días
He comprado estas 2 por internet. Una en Ali y otra en eBay y la verdad no se si me convence alguna. Me enseñais cual es la vuestra? Que les parece entre estas dos?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3019 días
Hola chicas!! Lo primero queria agradeceros vuestra ayuda! Sigo mucho vuestros debates y comentarios y me ayudais mucho a preparar y organizar los detalles de mi boda! Y sobre todo a no estresarme mucho Queria pediros ayuda porque hace unas...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3020 días
Hola guapas !! Pues bien hoy estado con mi madre mi cuñada su madre y su hermana pasando el día en barcelona,ya me había enamorado de los zapatos de menbur pero cuando los e visto son espectaculares!!! No pesan nada y son cómodisimos!! Me enamorado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3022 días
Menuda mañana de alegría.Ya tenemos más cositas.Segun vienen las cosas más nerviosa me pongo.Pero me encanta.
Hace 3022 días
Hola comu.Dónde habéis comprado los alfileres ? Que sitio me recomendais que este bien de precio pero sean responsables
Hace 3022 días
Hola.Estoy muy emocionada.Ayer fue un día de muchas compras.Ya tenía mirado los pendientes y ayer me decidí a ir a por ellos, venía mi chico también y aprovecho y se cogió el reloj.A si que ya tenemos regalo de San Valentín pero que se estrenará en...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3026 días
Nunca pensé que fuera lo que más me ha costado escoger. No exactamente la idea que tenía en mente pero la verdad es que estoy bastante contenta con la elección. Por cierto me los compré en El Corte Ingle de Castellana y me atendió una chica majísima...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3036 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Hace 3038 días
Chicas ya tengo el vestido.Al final me decidí por el segundo que puse en el otro post.
Hace 3039 días
Me acaban de llegar las invitaciones.Me encantan.Ahora si que me empiezan los nervioss
Hace 3048 días
Buenos dias chicas llevo unos dias que tengo esto abandonado pero os voy leyendo jejeje anoche mi futuro marido I yo nos pusimos con Las copitas y este es el resultado recomiendo hacerlas ya que no ocupa mucho tiempo y segurisimo que con estas copas...