Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una... Ver más
Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una persona alegre, sincera, maniatica del orden y me preocupo mucho por los demas!!!
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4602 días
Participé en el post de Maria
Hace 4602 días
Participé en el post de Carpe Diem
Hace 4605 días
Participé en el post de Chio
Hace 4605 días
Participé en el post de Amalia
Hace 4607 días
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 4607 días
BUENOS DIAS ME URGE A VER SI PODEIS AYUDARME, QUIERO HACER UNOS MESEROS DE CIUDADES ( ROMA , PARIS, ALEMANIA, JAPON) POR FAVOR NECESITO A VER SI ALGUIEN TIENE LAS PLANTILLAS NO SOY CAPAZ DE HACERLOS TOY MUY AGOBIADA, YO CON PLANTILLAS ME CONFORMO!!!...
Hace 4607 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4607 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4608 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4608 díasBUENOS DIAS ME URGE A VER SI PODEIS AYUDARME, QUIERO HACER UNOS MESEROS DE CIUDADES ( ROMA , PARIS, ALEMANIA, JAPON) POR FAVOR NECESITO A VER SI ALGUIEN TIENE LAS PLANTILLAS NO SOY CAPAZ DE HACERLOS TOY MUY AGOBIADA, YO CON PLANTILLAS ME CONFORMO!!!...
Participé en el post de Rocio
Hace 4613 días
Hace 4613 días
Participé en el post de Heral
Hace 4613 días
Participé en el post de Encarni
Hace 4614 días
Participé en el post de Ramona Flowers
Hace 4614 días
Hace 4615 días