Guadalajara, Guadalajara · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 2900 días
Creé un post
Hace 2901 díasMe gustaría ir conentando aquí experiencias con proveedores de GUADALAJARA . Aconsejables y no Y los que faltan aquí... En Guadalajara hay mucho y bueno pero hay que buscar más que en otros lados...también hay algún cara... os voy contando! !!...
Participé en el post de ANA
Hace 2901 días
Participé en el post de Mery
Hace 2901 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2901 días
Participé en el post de Nicolle
Hace 2901 días¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arancha
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2905 díasHola me ha pasado algo muy curioso con un proveedor...que no voy a contratar.... puedo evaluarlo o comentar el caso por aquí? después de contactar con ellos me di cuenta que NO Tenia evaluaciones....como van a tener si copian el trabajo a otros! se...
Participé en el post de Maialen
Hace 2932 días
Participé en el post de Marina
Hace 2932 días
Participé en el post de Noviagc
Hace 2932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2932 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2932 díasHola quería preguntar si ... Veis bien Se lleva lo de poner un número de cuenta en las invitaciones para que te ingresen hay el regalo. Si alguien lo ha visto últimamente. Ponen en el ingreso quien lo hace? Cuando te dan el dinero en el banquete. .....
Participé en el post de Ana
Hace 2932 días