Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2065días 18hrs
Noelia
El dilema de Noelia : Album de fotos para los padres o no
Noelia, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:51

No sabemos si hacer un album recuerdo o no para los padres, como el nuestro... o solo hacerles un marco con un montaje de las fotos mas bonitas. GRACIAS

Anaaia, lunes 3-Sep-18 7 38
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Alba
¿Cuál es el presupuesto para tu boda?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 312
E
¿Qué material escogerías para tus alianzas?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bonitaaaaas! Oro, plata, acero... ¡hay muchos materiales entre los que escoger! ¿Cuál te gustaría para las tuyas? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto para tu boda?

Paula, jueves 30-Mar-23 386
Cris
¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola amores! Seguro que habéis pensado en ello muchísimas veces ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido de novia? *** Sigue aquí >> ¿Qué material escogerías para tus alianzas?

Paula, jueves 30-Mar-23 397
Nati
¿Tendrás una lista con muchos o pocos invitados?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Holiisss Y ahora toca hablar de la lista de invitados. Tú, ¿A cuántas personas tienes pensado invitar? *** Sigue aquí >> ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?

Paula, jueves 30-Mar-23 446
Alba
¿Banquete exterior o interior?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Aunque no hayas reservado la fecha y el lugar de celebración seguro que ya tienes alguna idea sobre cómo te gustaría que fuera el banquete ¿Exterior o interior? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 30-Mar-23 443
E
¿Boda de día o de noche?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guaaapi!! Aunque aún no tengas contratado tu banquete, seguro que alguna idea te ronda por la cabeza sobre la hora de tu boda. ¿Qué prefieres? ¿De día o de noche? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 30-Mar-23 473
Cris
¿Ceremonia civil o por la iglesia?
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Otra pregunta clave que debes responder cuando empiezas a organizar la boda es la siguiente... ¿Prefieres una ceremonia civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿Boda de día o de...

Paula, sábado 15-Abr-23 485
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 552
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Noelia
Que hacer con el ramo?
Noelia, El 12 de Junio de 2018 a las 18:01

Que vais a hacer con el ramo de novia? Mi padre falleció cuando era pequeña y no sé si llevarlo a su tumba o que hacer!? Gracias

Tania, viernes 15-Jun-18 41 425
Gusano
El coche de la discordia
Gusano, El 12 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola A todas, os cuento...resulta que como mi suegra se cree prota de todo por ser la madrina me ha venido a decir que como es posible que su hijo vaya a ir en su coche a la ceremonia civil y a mi me...

Almu, lunes 18-Jun-18 75
L
Proveedores Lidia Guadalajara
Lidia, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:27

Hola quiero hacer mis propios alfileres pero no sé dónde puedo comprar el alfiler de lágrima, si alguien me puede ayudar..

Noelia, viernes 25-May-18 4
Noelia
Proveedores de Guadalajara 2018
Noelia, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:31

Me gustaría ir conentando aquí experiencias con proveedores de GUADALAJARA . Aconsejables y no Y los que faltan aquí... En Guadalajara hay mucho y bueno pero hay que buscar más que en otros...

Eli, martes 29-May-18 10
Noelia
Se puede evaluar un proveedor no contratado?
Noelia, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:15

Hola me ha pasado algo muy curioso con un proveedor...que no voy a contratar.... puedo evaluarlo o comentar el caso por aquí? después de contactar con ellos me di cuenta que NO Tenia...

Alba, miércoles 13-Mar-19 13
Noelia
Dinero o número de cuenta
Noelia, El 21 de Abril de 2018 a las 13:51

Hola quería preguntar si ... Veis bien Se lleva lo de poner un número de cuenta en las invitaciones para que te ingresen hay el regalo. Si alguien lo ha visto últimamente. Ponen en el ingreso quien lo...

Mireia, domingo 10-Jun-18 35
Mireia
Los proveedores de Mireia en Guadalajara
Mireia, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola chicas!!! Que tal estáis? Me caso el 9 de junio de 2018 y ya vamos teniendo cosillas contratadas y demás...Nuestra ceremonia y banquete será en el Restaurante Los Girasoles, nos ponen allí el Dj...

Bianca, miércoles 13-Jun-18 3
ANA
Ayuda!! Fecha para la Boda en el registro Civil!!
ANA, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:29

Hola. Nos queremos casar el 6 de Octubre, ya hemos pagado la reserva del lugar donde haremos la celebración, pero todavía no hemos ido al registro civil porque hace meses nos dieron cita para Marzo....

Noelia, martes 22-May-18 6
M
Tienda la novia&co
Mery, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:25

Bueno chicas....aunque me he estado haciendo un poco la remolona estos ultimos dos meses con el tema vestido (me da un poco de miedo no encontrar el mío), ya no puedo dejarlo más porque........SOLO ME...

Noelia, martes 22-May-18 11

Grupos generales

Inspiración