Guadalajara, Guadalajara · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasNo sabemos si hacer un album recuerdo o no para los padres, como el nuestro... o solo hacerles un marco con un montaje de las fotos mas bonitas. GRACIAS
Creé un post
Hace 2879 díasQue vais a hacer con el ramo de novia? Mi padre falleció cuando era pequeña y no sé si llevarlo a su tumba o que hacer!? Gracias
Creé un post
Hace 2900 díasMe gustaría ir conentando aquí experiencias con proveedores de GUADALAJARA . Aconsejables y no Y los que faltan aquí... En Guadalajara hay mucho y bueno pero hay que buscar más que en otros lados...también hay algún cara... os voy contando! !!...
Creé un post
Hace 2904 díasHola me ha pasado algo muy curioso con un proveedor...que no voy a contratar.... puedo evaluarlo o comentar el caso por aquí? después de contactar con ellos me di cuenta que NO Tenia evaluaciones....como van a tener si copian el trabajo a otros! se...
Creé un post
Hace 2931 díasHola quería preguntar si ... Veis bien Se lleva lo de poner un número de cuenta en las invitaciones para que te ingresen hay el regalo. Si alguien lo ha visto últimamente. Ponen en el ingreso quien lo hace? Cuando te dan el dinero en el banquete. .....