Alange, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy... Ver más
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy muy responsable.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3833 díasHola xikas...photocall para un pueblo de nadajoz k sea muy baratito y tenga cosas d sombreros..cartelitos y toas las cositas esas??? Espero contestacion...graciiiass
Creé un post
Hace 3833 díasLas que estais comprandl detalles para la boda...sino es muco pregntar que comprais y cuanto os cuenta?? Es que pido presupuesto de las cosas y me parecen caras...nose si me lo parece ami o es que es asi! Un beso xikass
Participé en el post de Anabelen
Hace 3835 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3837 días
Participé en el post de Sara
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3838 díasMe acabo de emterar que estoy embarazada y tengo fecha de boda para noviembre del año que viene...menos mal k solo tengo reservado iglesia y banquete...la fexa de parto seria para julio...vosotras seguiriais para adelante con el tema de la boda??? Me...
Participé en el post de Mila
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3843 díasMe caso el 12 d nviembre dl año k viene y mi hijo tendrá 3 años para entnces...dnde me podria ir en esa fexa de luna deiel con el miño?? Tampoko kiero irme muy lejos...
Participé en el post de Mila
Hace 3846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3847 díasChicas os comento...nos queremos casar el año que viene y tiene que ser en los meses de noviembre,diciembre o enero (x motivos de trabajo)..pero mi "inconveniente" es que tanto mi novio como yo tenemos mucha familia viviendo en cataluña y queremos...
Creé un post
Hace 3848 díasPues eso...quisiera saber como os vestiriais para una bida en invierno...manga larga o vestido de verano con alguna chaketa??