Alange, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy... Ver más
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy muy responsable.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
34En la última semana hemos cojido el viaje nos vamos de 21 a 28 de septiembre a Fuerteventura correalejo hotel Arena Beach opiniones? Vamos en todo incluido alguien coincide en días en Fuerteventura?
Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...
Hola chicas!!! Estoy viendo estos sobres para las invitaciones...alguna los ha comprado??? Que quiere decir lo de sello engomado??? Gracias de antemano guapas
Holaa a todas!!!! Os comento...tengo a muchas damas de honor y quiero regalarles algo para ese dia que lleven a conjunto mio. Que puedo regalasles? Mi ramo sera un bouquet de rosas rojas...me saldria...
Hola a todas!!! Mis invitaciones me las va a hacer el fotografo con fotos de la preboda y me ha dicho que el tamaño de la invitacion es de 15x20. De que tamaño debería buscar los sobres? Sabeis donde...
Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.
Hola a tod@s!!! Mi boda es el 12 de noviembre y estoy planteandome irme de luna de miel a lanzarote. Me gustaria irme a Punta Cana pero tengo un niño de 3 años y se quedará con mis padres y por...
Hola guapas!!!Pues vaya finde q me he pegado y estoy pegando jajajajaja... Estoy a 40 días d mi gran día y no he parado, son pocos los findes q descanso y he de aprovechar, además el q viene es mi...
Chicas quiero preguntaros algo, a alguna se le ha cortado la regla con el estrés de la boda? Veréis tengo un retraso de 8 días, tengo puesto el diu por lo que veo improbable estar embarazada, pero son...
Chicas... donde haríais unas fotos de preboda en Badajoz ciudad o alrededores? Nos ha preguntado el fotógrafo pero no se nos ocurre donde ir o en qué pensar!!!Saludos!!
Hola chicas!!! Como muchas sabéis hace poco decidí que en nuestra boda tenía que tener un papel importante el rojo. Que opináis de los ramos de novia en rojo??? Aquí os dejo unas fotos de algunos que...
Buenos días chicas, ¡Por fin tengo mi look al completo! Jeje, menos un detalle para el que necesito vuestra ayuda y consejos (siempre bienvenidos y de gran ayuda). Os dejo las fotos por este orden:...
Hola, estoy pez en muchos de estos temas. Me caso el 12 de noviembre en la Iglesia de La Merced y estoy en la fase de buscar floristería. como vivo fuera de Murcia no me puedo pasar por las...
Holaaa a todas!!! Xikas que vais a poner como menu de boda? Y el precio aprox. Cual es?? Dadme ideas porfii..gracias
Ola a todas. Haber me caso por la iglesia y evidentemente la voy a decorar con flores. Mas el ramo de novia...coxe de novios y premdidos para el novio y padrino. Como la vais a adornar vosotras?...
Hola a todas! Me caso en noviembre de este año...cuando tendria que empezar a cogerme el vestido? Cuando entran los avanzes de nueva temporada?? Graciiasss de antemano
Pues eso...que no se si contratar tambien el video o no..estoy un tanto indecisa! Ya no es solo por el dinero que evidentemente me sube de precio sinotambien porque nose...no veo tan imprescindible el...
Novi@s para el 12 de noviembre de 2016?
Chicas si no os lo cuento...reviento!!! Tengo inmensas ganas de contarselo a alguien....ya tengo trajeee!!! Aiaiiaai....a un año de mi boda...esta tarde e ido con mis padres a una tienda y mas que...
Haber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que...
Hola xikas. Hoy e estado de tiendas y me parado en la joyeria de SXXI y e estado viendo alianzas. No me caso hasta noviembre del año que viene pero e visto unas alianzas de 18kilates muy bien de...
Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...
Hay alguien q se case este mismo dia?
Las que estais comprandl detalles para la boda...sino es muco pregntar que comprais y cuanto os cuenta?? Es que pido presupuesto de las cosas y me parecen caras...nose si me lo parece ami o es que es...
Expobodas en badajoz!!! He visto quw 8 y 9 de noviembre en ifema badajoz tenemos un gran finde para ver cositas de boda!!!! Yo nome lo voy a perder, vais a ir??? La entrada que se compra alli mismo? K...
Contentisima de como me han quedado las imvitaciones que me prepararon en Novodistribuciones.Una cosa menos!
Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...