Alange, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy... Ver más
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy muy responsable.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea perfecta. Elegante y que la gente hable de lo bien que comió,se lo pasó y siempre recuerden mi boda como un dia muy divertido y bonito.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34En la última semana hemos cojido el viaje nos vamos de 21 a 28 de septiembre a Fuerteventura correalejo hotel Arena Beach opiniones? Vamos en todo incluido alguien coincide en días en Fuerteventura?

Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 3127 días
Creé un post
Hace 3131 díasEl tema va de medias...no me siento a gusto con las medias estas tipicas de novia...k llevan silicona y llegan por los muslos. Estoy planteandome comprarme unas medias enterizas...osea las de toda la vida kla goma llega a la barriga. Alguna se a...

Participé en el post de Mila
Hace 3157 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración