Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4811 díasHola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que es super sencilla de hacer. He ido a una merceria...
Creé un post
Hace 4817 díasChicas esto es lo que llevo hecho de momento para nuestra boda
Creé un post
Hace 4823 díasHola xicas!!!! indagando por internet he encontrado una oferta de peluqueria que está muy bien : color o mechas, tratamiento, corte, prueba, y marcar y recogido dia de la boda 90 eu. no está mal no? Os dejo el enlance:...
Creé un post
Hace 4824 díasHola xicas, otra vez por aquí pidiendo consejo :b Pues el caso es que tenia muy claro mi peinado, me iba a hacer un moño bajo de lado con una trenza, el caso es que al hacerme flequillo recto, en ese momento le dije a mi peluquera que me probara a...
Creé un post
Hace 4831 díasBueno pues como he dicho en el titulo del debate tengo un sinfín de dudas. Como he puesto en otros debates hacemos un crucero para la luna de miel y estos dias fisgoneando un poco pues me han empezado a surgir dudillas...... a ver si alguna de...
Creé un post
Hace 4832 díasBuenos dias!!! Antes de todo perdonar si este no es el grupo donde deberia poner este debate buenos pues fisgoneando por una pagina de internete de estas que ponen ofertas y cupones he visto una oferta super interesante : peinado de novia+ maquillaje...
Creé un post
Hace 4837 díasXicas como llevo como una hora buscando por internete la plantilla para hacer los nenufares para el arroz y al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll la he encontrado os dejo aquí el enlace y si alguna lo quiere hacer no tiene que...
Creé un post
Hace 4841 díasBueno antes de todo disculparme por si ese debate no debe de estar en este grupo. La cuestión es que me gustaria mucho recomendar a un proveedor de mi boda, aquí en bodas.net, pero no se como hacerlo, estoy rebuscando y nothing de nothing; alguna...
Creé un post
Hace 4861 díasBueno como ya habré puesto en otros debates mi luna de miel sera un " crucerito " por Italia, Grecia, Turquia y Croacia con el MSC Divina y me gustaria saber si alguien va a hacer ese crucero, o lo ha hecho para compartir consejos, dudas, etc......
Creé un post
Hace 4861 díasBueno antes de todo perdonar si puedo molestar a alguien haciendo esta consulta aquí por si este no es el sitio adeccuado.... Pues lo que me pasa esk desde ayer por la mañana tengo una molestia en el ovario izq., pero desde esta mañana a ido a mas...
Creé un post
Hace 4869 díasAAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas, jejejeje. Bueno pues estas son mis copas!!!!! no...
Creé un post
Hace 4872 díasPues eso chicas estoy pensando en comprar los arreglos del coche de segunda mano o hacerlos yo misma, porque me piden una barbaridad ( segun mi criterio, claro esta ). Bueno lo explico mejor, yo para empezar ni ire con coche pk me visto ya donde se...
Creé un post
Hace 4923 díasXicas no se que hacer, estoy exa un lio!!!! El caso es que quiero que mi ramo de novia sea de peonias ( me xiflan !!!! ) y me casó en septiembre; el rollo esk también he visto ramos de tela con apliques y ramos todos de apliques. La 1 duda es: que...
Creé un post
Hace 4923 díasXicas, como cada mañana entro en las paginas estas de ventas baratitas de ropa, accesorios y varias cositas de marca, y hoy al entrar en BuyVip he visto conjuntitos suuper monos y suuuuuper baratitos!!!!! Echad una miradita a ver si os apaña algo!!!!...
Creé un post
Hace 4929 díasBuenos dias, xicas!!!! Me gustaria saber que sdebe de llevar en un crucero, en tema de ropa ( me voy a Egipto y Tierra Santa, en septiembre ), documentación, medicamentos, si tengo que llevar algun tipo de adaptador para enchufes, etc. Ah!! Y también...
Creé un post
Hace 4930 díasXicas acabo de entrar en Privalia.com y acaban de estrenar la venta de la marca de sujetadores Wonderbra y Playtex, Yo le voy a acabar de exar un vistacillo, pero de momento lo que he visto esta bastante bien!!!! Aqui teneis el enlace:...