Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasBueno el otro día fui a hacer el peinado y la maquilló y hoy fui a una estilista y ahora bien que OS gusta mas? Nas dos primeras son de hoy tengo un ojo plateado y otro marrón....
Creé un post
Hace 3361 díasQue tal????bueno pues hoy compre unas tazas para los peques que Llenaré con chuches!! Que OS parecen??
Creé un post
Hace 3365 díasBueno pues pensando que de la despedida no me iba a romper la cabeza por ale... Tengo un dilema de a quien invitar?? Es que aquí se lleva lo de ir todas las mujeres de la boda... Pero yo ya dije que no.. Que alguna tía mia que me llevo mejor y mis...
Creé un post
Hace 3367 díasAquí esta mi suegra la madrina, ella y sus complejos de si estoy gorda de si se me nota esto o lo otro. Quería que me dijerais como la veis es la primera prueba pero yo la veo guapísima contarme chicas que opinais
Creé un post
Hace 3367 díasHola hoy tengo la prueba del vestido y me dijeron q fuera peinada entonces fui por la mañana a peinarme y maquillaje.. Aver q OS parece?
Creé un post
Hace 3369 díasAyuda chicas el martes tengo prueba de peinado y aun no tengo claro que hacerme..tengo el pelo largo y rizo y me gustaría un semi recogido me echáis una mano??
Creé un post
Hace 3369 díasBueno sólo quería decir que ya casi casi termine de dar las invitaciones y una de las personas a la que se la dimos ya teñía nuestro regalo preparado, son tres personas y nos dio un total de 800€!!!!!! Que pasada!! Teñía que contarlo me siento muy...
Creé un post
Hace 3372 díasBueno chicos hace unos días puse un debate preguntando la opinión sobre mis porta alianzas-globo jeje y aquí el resultado que OS parece?? Llevara las arras y alianzas en unas bolsitas y el globo en forma de corazón
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas!!! Pues estoy con las ultimas cosas a contratar y una de ellas las flores para la iglesia.. Y hablando con mi abuela se encarga ella de pagar las flores..yo busque presupuestos y aun así me parecía demasiado para q me las pagara me abuela...
Creé un post
Hace 3385 díasSoy de vigo y mi pareja quiere ira comprar el traje pero no sabe donde...quieeeu traje informal me ayudais?
Creé un post
Hace 3386 díasHolaaa bueno estoy tema niños y el como llevar las arras y los anillos.... Tengo miedo a que no lleguen enteros ya que son muy peques el mayor tiene 3añitos.. Y bien he pensado de ponerle un globo a cada uno rojo en forma de corazón y engancharles...
Creé un post
Hace 3389 díasBuenos chicos!!! Mis padres nos regalan la luna de miel y como no queremos un viaje donde gasten mucho dinero y que sea en España pues nos mandan a gran canaria yme gustaría que me dijerais lugares que no podemos olvidar visitar jeje
Creé un post
Hace 3394 díasHolaaass!!! Bueno yo siempre que fui a una boda en la casa d los novios mientras se esperaba a que se preparaban alguien hermano madre amigo repartía unos lazos de tul para poner en las antenas d los coches. Mi duda es... Ese tul lo tengo que comprar...
Creé un post
Hace 3396 díasQue poquito nos queda ya!!! Como. Lleváis todo?? Nosotros vamos hoy a junto el cura a llevarle los papeles y aver que nos cuenta... Tengo un pequeño problrmilla con mi pareja que dice que haber como hacemos. Con los. Cursillos que el no tiene...
Creé un post
Hace 3407 díasLos reyes de mis las me trajeron los pendientes para la boda!! Que OS parecen?
Creé un post
Hace 3415 díasBueno chicas!!! Estoy con las invitaciones y nose como escribir, por ejemplo mi tía Ana, su pareja y sus hijos. Como lo pones?? Ana y familia? O el d mi tío y familia?? En por si quien realmente es tía es ella....nose como hacer