Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2012
Me gusta darle mi toquecito a todo lo que hago. Pongo mi corazón y creo que la belleza de la vida está en los pequeños detalles, en aquello que si no te... Ver más
Me gusta darle mi toquecito a todo lo que hago. Pongo mi corazón y creo que la belleza de la vida está en los pequeños detalles, en aquello que si no te fijas lo pasas por alto, pero si observas detenidamente, verás la belleza.
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4931 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Zamorana
Hace 4931 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4937 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sey Yo
Hace 4939 días
Participé en el post de Jesus
Hace 4940 días
Participé en el post de Marina
Hace 4940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.