Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sey Yo
Novia Adicta Junio 2012 Zamora

Mi luna de miel argentina

Sey Yo, el 14 de Julio de 2012 a las 12:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia.

Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel pais.

Llegamos a Buenos Aires, tiene sitios dignos de conocer, aunque la ciudad se vea como muy sucia, el resto es bonito. Hicimos un city tour y luego lo tipico de ir a un espectaculo de tango, ahi nos quedo pendiente una excursion que no tuvimos tiempo y era el Delta del Tigre

Buenos Aires

Bajamos a Ushuaia, tierra de fuego, ahi si que hacia mucho frio, nevaba mucho pero el paisaje y el amanecer es digno de ver

Ushuaia

Luego estuvimos en Calafate, nos pillo temporal de nieve pero pudimos ver, aunque no en todo su explendor el glaciar Perito Moreno, impresionante, no se puede apreciar con las fotos

Perito Moreno

Por ultimo fuimos a Iguazu, a ver las cataratas, una maravilla, lo mejor de todo el viaje

Iguazu

En cuanto a la comida, se come de lujo, carne, cordero, mucha y muy buena la pasta y las pizzas, la verdad es que no pasamos nada de hambre

32 Respuestas

Última actividad por Marr, el 26 de Agosto de 2014 a las 11:24
  • Marr
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo!!!
    • Responder
  • Marr
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante 0000 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero como es un pack donde viene todo, pues al final nada, vamos en el pak...

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    habeis pensado en coger alli las excursiones?? hay muuuucha diferencia!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! nosotros lo estamos mirando ,aun estamos indecisos entre argentina y new york riviera......a nosotros nos sale buenos aires 3 noches,calafate 3 noches,ushuaia 2 noches,bariloche 2 noche e iguazu 2 noches sin excursiones ni traslados 6100 ,estamos mirando contratar las excursiones alli y por ejemplo visitar el lado argentino de las cataratas un dia,al dia siguiente el lado brasilero y la presa ituapi 150 dolares los dos...para flipar!!!os invito a contactar con agencias de alli directamente!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante 0000 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 27 de Julio y salimos el 1 de Septiembre a BA, y de ahi empezamos en Iguazú (donde pasamos 2 dias) luego volamos a Calafate (3 dias) y terminamos en BA (3 dias). EN total nos ha costado a los dos 6.300, incluidos vuelos, hoteles y escursiones....

    Tenemos ganas de ir, aunque nos da un poco de miedo el agotamiento.

    • Responder
  • Mamen
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonitas me alegro Smiley heart de q os fuera genial.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que envidia, yo quería ir a Argentina, pero se nos salía de presupuesto bastante... Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 5 de octubre y tambien me voy a argentina!

    Nosotros estuvimos mirando agencias tanto en España como en Argentina. La española me mando un presupuesto que tenia hecho de 14 dias con hoteles de 4/5* (un poco mas que las otras) 4200e, No me acuerdo muy bien que incluia, pero me imagino que Iguazu, Pen Valdes, Calafate y BA. Las argentinas nos hicieron un viaje a medida 20 dias en Iguazu, NOA, Pen Valdes, Ushuaia, Calafate, BA. Todo vuelos internos, hoteles 3*, excursiones por unos 3500, pero esto fue ya hace unos meses. Volvi a pedir presupuesto a una de ellas hace 1 mes, y ya habia subido 300 euros...asi que yo creo que saldria en total por unos 4000....

    Nosotros finalmente lo hacemos por nuestra cuenta. Ya hemos comprado los billetes Mad-BA, y los hoteles los tenemos mirados.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara, nosotros también nos casamos el 7 de septiembre de 2013, y también queremos ir a Argentina ¿ya habéis mirado algo? ¿ya tenéis contratado?... más o menos que precio os ronda. Es por hacernos una idea.

    Nuestra idea es bajar a Tierra de fuego y también ver las cataratas de Iguazú, pero la verdad, aún no hemos comenzado a mirar nada. Nosotros volaríamos desde Madrid, supongo, porque al vivir en Valladolid.

    Si me puedes dar una idea de por cuanto nos saldría, te lo agradezco.

    Gracias.

    • Responder
  • Lusol
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Barcelona
    Lusol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien queremos ir de luna de miel a la patagonia, buenos aires ya lo conocemos de sobras, hemos ido varias veces porque yo tengo familia allí, nos falta por visitar toda la patagonia, pero veo que es muy caro todo.

    Me gustaría saber con qué compañia lo reservastes y cuanto te costó, es para hacerme una idea. Nosotros iremos para diciembre que allí es verano y podemos ir a las playas tambien que son muy bonitas.

    Un saludo.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el viaje de mis sueños pero que creo que se sube de precio.

    ¿cuanto os constó y cuantos das estuvisteis?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tenía ganas de ir de viaje a Argentina, ahora muchisimo más... Nosotros nos casamos el 7 de Septiembre de 2013, y pensamos ir a Argentina, aunque esta empzando la primavera me imagino que también tendremos un poco de fresco pero bueno, si no es mucho preguntar con que agencia contratastéis?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos mas bonitas! me encanta!

    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Junio 2013 Huesca
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sey yo!!!

    Nosotros nos casamos el 29 de junio de 2013 y el viaje que hemos soñado es Argentina, pero nos han dicho que no es recomendable viajar en julio, porque alli es invierno, pero veo que tu has estado en esas fechas y me gustaria saber si tuvisteis algun problema por el tiempo y si es comparable al invierno de España. Ya me dirás, porque no quisiera que el frio estropeara mi luna de miel. Muchas gracias!!!!!

    Por cierto unas fotos preciosas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me voy a Argentina el 17 de octubre y voy a estar 4 dias en Buenos Aires, más o menos, por que no son completos, ya me dices cositas...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2012 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, nosotros tambien vamos de luna de miel a Argentina en octubre, que dia vais? desde donde?

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en buenos aires si tienes tiempo haz el city tour, la excursion del delta del tigre y la cena-espectaculo de tango, si me dices los dias que vas a pasar en cada sitio y a donde vas te puedo ayudar mas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también voy a Argentina de viaje de novios en octubre, me podrias decir si puedes los sitios que vistes, donde ir y donde no ir. Gracias

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carai que fotos más bonitas!!!! Enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna y Carla animaros porque es muy bonito, tiene un monton que ver Argentina

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fotos tan maravillosas!!!! Son espectaculares! Me acaban de entrar muchas ganas de visitar Argentina! Me alegro de que el viajecito fuera genial! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pasada de fotooos!! Es uno de los viajes que me gustaría hacer en mi vida!! Gracias por compartir tu viajeee Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos tan bonitas!!!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tienen razon, es muy recomendable, tienes mucho que ver, y a mi me queda de volver para conocer mas cosas: Salta, Cordoba, Bariloche... es una pasada

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito viaje.Unos amigos mios fueron el año pasado y vinieron encantados.Las fotos que nos enseñaron son impresionantes y ellos nos dijeron que es un viaje super recomendable

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas fotos espectaculares !! que pasada se sitio... seguro que es un viaje inolvidable

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bonito todo y que pedazo de fotos!!! La verdad que es un pais al que cada vez van mas parejas a pasar su luna de miel...me alegro que os lo hayais pasado genial!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada de fotos! La verdad que cada vez que veo fotos de Argentina mas me apetece ir!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es un destino que tengo pendiente!!! Que bonitas tus fotos!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh!! que recuerdos!! nosotros en septiembre hace un año q fuimos. a q es una pasada d viaje?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración