Marbella, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sherezade
Hace 3004 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3005 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3005 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3005 días
Hola a tod@s, aunque me gusta mucho el mundo maquillístico, necesito vuestras recomendaciones de bases de maquillaje que sean muy resistentes al sudor o humedad, o de larga duración. Tengo hipotiroidismo de nacimiento, y desde hace unos años uno de...
Participé en el post de Maria
Hace 3005 días
Participé en el post de Miri
Hace 3005 días
Participé en el post de Irene
Hace 3005 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Adicta (150)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de María
Hace 3005 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3005 días
Participé en el post de Amaya
Hace 3005 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3005 díasInvitados sin confirmar ✅ Proveedor que te deje tirado ✅ Pendientes sin encontrar ✅ Peindo sin definir ✅ Regla eterna que no se va ni con medicación ✅ Uña rota ✅ 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 ¡NOTARIO EN LA UCI Y SIN SUSTITUTO PARA CASARNOS! ✅ ¡Pues sí que es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3005 días
Hola chicas, es la primera vez q escribo, acabo de empezar a preparar mi boda,me caso para octubre del año que viene de día y no sé si quedaría bien que llevara Pamela, la verdad es que me gustan mucho pero nunca e visto una novia con pamela..... qué...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3005 días