San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2012
soy una chica soñadora cn muchas ilusiones y cuando me propongo algo voy a por ello...
- Novia Experta
- 2.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4774 díashttps://www.youtube.com/watch?v=AIFbGcgKK-I&feature=youtu.be
Creé un post
Hace 4779 díasUn adelanto de lo que llevams echos de alfileres..... esper que os gusten!
Creé un post
Hace 4781 díasAL FINAL ME DECANTE POR BUSCARLAS EN EBAY Y GUALA! YA ESTAN AQUI....
Creé un post
Hace 4781 díasHOLA CHICAS, AQUI OS DEJO LOS MUÑECOS PERSONALIZADOS QUE NOS HAN HECHO, SON DE PORCELANA FRIA Y NS LO HAN HECHO AL DETALLE...CON MI PERRITA Y TODO!!! ESPERO Q OS GUSTEN...
Creé un post
Hace 4794 díasChicas queremos irnos a rivera maya a ultimos de octubre principios de noviembre...alguna ha estado alli esas fechas? opiniones?
Creé un post
Hace 4795 díasHOLA chicasss!!! Si no sabeis que regalar a damas de honor, mamis, amigas en fin lo que querais...os doy una idea...yo etoy haciendo fofuchas personalizadas para cada una....como hacerla entera y llevo 6 damas me parecio demasiado prinche , decidi...
Creé un post
Hace 4802 díasBUENO, AQUI OS MUESTRO NUESTRAS INVITACIONES QUE ESTABAN EN UN CATALOGO DESCATALOGADO DEL AÑO PASADO Y NOS SALIERON MUYY BARATAS... Y ESTAS SON NUESTRAS ALIANZAS DE ORO BLANCO, DE UNA JOYERIA QUE ESTABA EL ORO AL 50%, ASIQUE NOS COSTARN LAS DOS 300...
Creé un post
Hace 4804 díasCHicas sabeis las tipicas mariposillas de agradecimiento que se ponen en la copa de cada invitado? alguna tiene las plantillas? una de vosotras me las envio pero el archivo no se me abre y no recuerdo quien fue tampoco..... AYUDITA PLIS
Creé un post
Hace 4811 díasChicas...os escribo para contaros mi experiencia... me caso en octubre...contrate una wedding planner o lo q es lo mismo...una organizadora de bodas...UNA MARAVILLA. Ella me esta moviendo todo, me busca los proveedores, ella es mi voz per me quito el...
Creé un post
Hace 4817 díasHttp://www.youtube.com/watch?v=9cbQLth7_Q0&feature=youtu.be copiar y pegar en el navegador!
Creé un post
Hace 4817 díasHttp://www.youtube.com/watch?v=g-xpSnFtjUM&feature=youtu.be
Creé un post
Hace 4821 díasAlguien que vaya a rivera maya para esas fechass y hacer cositas juntos???
Creé un post
Hace 4821 díasHola chicas.... bueno estoy empezando en esto de bloggear y os dejo un par de tutoriales si teneis cuenta youtube subscribirse y darle al like! prometo no aburriros! http://www.youtube.com/watch?v=-_PsNtnFQhY...
Creé un post
Hace 4852 díasHolaaaa ... chicas que os habeis casado ya o que esais a puno....necesio que me digais que vais a regalar a los papis,suegros y hermanos..... he visto arboles genealogicos y tal pero me gustaria saber mas cosits para decidirme y estoy muy en blanco! ...
Creé un post
Hace 4854 díasChicos y chicasss me podeis informar si es cierto q en esa fecha de final de octubre es peligroso viajar a rivera maya? jo nos hace mucha ilusio ir alli...
Creé un post
Hace 4854 díasHola chicas...hoy me ha surgido una duda...... que le vais a regalar alos papis y los suegros? buuf no tengo ni IDEA.... inspiraciones?