Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2012
no hay obstáculos en mi camino que me separen de mi destino con una sonrisa
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Joyce
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3979 días
Hola holaaa, aver tengo una mania como cualquier otra pero resulta que las manos se fotografian normalmente en una boda, si, me muerdo las uñas, no lo puedo remediar porque no paro entre trabajo, practicas y clases. Me lo propongo pero a la minima...
Participé en el post de Marylo
Hace 3990 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3991 días
Participé en el post de María
Hace 3992 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3992 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4013 días
Creé un post
Hace 4013 díasHola holaaa chic@s yo segun como tengo mucha verguenza o no tengo ninguna...pero me han avisado que para mi tambien hay asike me da miedo no saber cuando es pensar ke kizas sea kon la juventud con lo kual actuas de manera diferente que si está ahi tu...
Participé en el post de Elisande
Hace 4013 días
Participé en el post de Anna
Hace 4013 días
Participé en el post de Enny
Hace 4013 días
Creé un post
Hace 4013 díasHola chic@s que os esta pasando a vosotr@s con los invitados? Yo mande las invitaciones en navidad y ahora que en menos que canta un gallo tenemos la prueba del menu y demas he mandado mensajes y por mi parte hay mucha gente que dice que no podrá...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4013 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4013 díasHola holaaa, ya se acerca la fecha...alguien ha pensado en hacer cd's? digo la noche antes quizás organicemos una merienda cena o algo parecido, que musica pondriais? y por la mañana mientras os vestis? lo habiais pensado alguna? que ideas teneis al...
Creé un post
Hace 4014 díasHola hola! Ya quedan 4 meses y un día y mi novio se ha animado a mirar traje sabéis decirme tiendas de novio por favor?? Se también que en agrónomos hay una empresa que hace trajes pero nose la dirección ni si abrirán el sábado para ir el a...