Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
me gusta mucho viajar y conocer cosas diferentes.me gusta compartir mis experiencias con gente que tambien las haya vivido.
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4403 díasChicas!!!tooodos los zapatos m acen rozadura y cuando digo todos son todos asike los del dia dmi boda no iba a ser menos aparte deke estan mas tiesos k pake jaja el caso es que veo fotos d otras novias y claro seles ven los pies o algo y como me voy...
Creé un post
Hace 4413 díasTodo el mundo m dice que la noche de bodas ay k irse a pasarla a un hotel a dar rienda suelta ala pasion jajaja pero creeis realmente k abra ganas despues de todo el dia?yo mismamente m caso xla mñn asije todo el dia d jarana....dos amigas mias keya...
Creé un post
Hace 4425 díasChicas tome la idea de aki y le estoy haciendo un libro con las 25 razones xlas km caso con el. El caso es cuando se lodoy???pensaba en la boda pero e visto k todas las kse lo acen se lo daran l dia d antes o algo asi nose.....habia pensado enla boda...
Creé un post
Hace 4433 díasHola chicas!!me estoy volviendo loca buscando botes de cristal en forma de corazon para hacer la ceremonia de la arena. E buscado x internet y nada e encontrado xo son diminutos!!!!aver si alguien me puede ayudar pleaseeeeee gracias!!!
Creé un post
Hace 4441 díasAver chicas ay dudas!!ke cancion os parece mas bonita para mi entrada enla ceremonia??es en una finca unos jardines al aire libre estas son las opciones carrie de europe,bso de ghost?bso de titanic,o everything i do de brian adams aver ke opinais...
Creé un post
Hace 4442 díasAver chicas os cuento.....ya hemos entregado enel registro todos los papeles fuimls a firmar con un testigo y ya nos han dado la fecha el 17 d octubre.el caso es que queremos hacer separacion d bienes pero no caimos en llevar ningun papel y tampoco...
Creé un post
Hace 4449 díasHola chicas! Quiero que mi ramo sea una rosmelia fucsia tiene que ser si o si jeje entonces mi pregunta e¿habra k encargarlo con muxo tiempo?¿lo haran en cualquier floristeria? Si alguna sabe algo o habeis llevado uno o algo agradecere vuestra ayuda...
Creé un post
Hace 4456 díasChicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y ningum "ke bonitos son" creeis keme afecta...
Creé un post
Hace 4463 díasHola chicas!he leido muchos debates de la ceremonia de la rosa o de la arena pero no e encontrado como se hacen o que se lee....alguien melo puede explicar porfavor???
Creé un post
Hace 4468 díasHola chicas!!estoy pelin triste xq no encuentro unos zapatos como los ke kiero. Los kiero fucsias a juego con el ramo loke pasa esq soy muy rara y si son sin sujetar nunca me van bien xq uno seme sale o el otro me aprieta etc. El caso esque fucsias...
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas!!aver he leido x aqui que una forera le regalo un libro asu novio con las 20 razones para casarse con el o algo asi.yo despues del banquete o a mitad o cuando sea quiero hacerle algo parecido pero habia pensado en coger un micro y...
Creé un post
Hace 4531 días
Creé un post
Hace 4553 díasXicas ya teneis vuestra cancion del vals???nosotros estamos entre dos.las dos son de cristian castro y para mi son preciosisimas. el kiere "con ella" y yo kiero "volver a amar" aver como nks decidimos......y vosotras???
Creé un post
Hace 4564 díasXicas m caso en octubre del año ke viene ymi vestido kiero kesea escote corazon. os comprariais alguna torerita o algo??esque no me gustan NADA xo claro nose....aver ke me decis!!!