Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2851 díasParticipé en el post de Evita
Hace 2854 díasCreé un post
Hace 2854 díasHola compis!andamos en busca y captura de DJ para la barra libre, nuestro hotel no lo incluye en la barra libre. Más o menos cuánto os han pedido?por cuántas horas?estamos un poco perdidos!gracias!
Participé en el post de Evita
Hace 2857 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2858 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2858 díasHola a todaaaass! Escribo buscando vuestro consejo!me recomendáis a alguien para maquillarme en Badajoz?no soy de aquí y estoy tan perdida!
Participé en el post de María
Hace 2916 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2935 díasParticipé en el post de María
Hace 2994 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Neus
Hace 2995 díasHola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Participé en el post de M.t.m
Hace 3033 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3038 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3065 días