Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...
Hola a tod@s!! Que poquito nos queda! A ver quién se viene a Japón y Bali?? Nosotros viajamos con Catai!🤩 Que ganas!
Buenos días chicas!pues aquí estoy dándole vueltas...ayer tuve la segunda prueba y me compré las copas que se pegan por recomendación de mi asesora. 60€ la broma La cosa es que las tuve puestas el...
Amigas! He recogido ahora mismo el vestido en Pronovias y estaba perfecto!!hemos tardado 20min en llegar al hotel como máximo y al sacarlo de la funda el velo estaba superarrugado!hemos colgado el...
Hola parejas que nos casamos este bonito día! Ya se acerca nuestro momento y los nervios ya se van notando. Nosotros ya ultimando los detalles y organizando los invitados, aún así tenemos la sensación...
Hola chicas!! Os quiero comentar. Lo primero es que mi novio y yo somos de distintas diócesis, por lo que hemos tenido que hacer 2 medios expedientes. Mi expediente debería de haber llegado ya al...
Hola a todos!! Cómo váis con los preparativos?? Algún proveedor a recomendar... Qué váis haciendo? A ver si nos ayudamos y se nos pasa más rápido jajaj Besotes!!
¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...
Hola como, resulta que encargué mis mermeladas solidarias y ¿artesanas?a Deliciosso y resulta que debajo del bote tiene esta etiqueta, entonces no lo entiendo? A alguna le ha pasado lo mismo ?? Se...
Hola!! Estoy en duda con poner una cestita con salvatacones para las invitadas,porque miro muchos sitios y se me va algo de precio. Me recomendáis alguna página en especial?
Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????
Hola chic@s! Me ha surgido una duda, ¿cuantos jamones pondreis en vuestra boda? Nosotros seremos unos 200 aproximadamente, ¿cuantos jamones creeis que debería poner? Muchas gracias 😘😘
Hola chicas de badajoz y alrededores,a que hora os casáis este verano y que mes?
Buenas tardes de nuevo!🤣estoy pensando en dar los regalitos solidarios.alguna conoce alguna asociación para el Alzheimer?muchas gracias de nuevo!
Pues el otro día escribí un debate sobre mi vestido, básicamente que miraba las fotos y como qno.. El caso esq hoy he ido a probarmelo con mi hermana q aún no lo había visto, me ha dicho que cuando te...
Buenas de nuevo, hoy me han llegado las bolsitas para meter el arroz, estuve mirando los conos pero yo me tengo que desplazar para la boda con una carretera con curvas y me daba cosa que llegaran...
Hoy voy a mi 1º prueba de vestido... cuantas pruebas son? jajaja. yo me lo quiero traer ya puesto!!!a 24 dias de la boda
Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍
Venga donde están esas novias Extremeñas!! ¿Cáceres o Badajoz? ¿Mérida, Almendralejo...? ¿Donde celebras tu boda y que día ? ¿¿Mediodia o noche?? Menudo dilema jejejjee
Hoy os voy a contar una cosilla , pero primeramente aclararos que mi prometido no me pidio matrimonio por eso, pero me alegra poder decirles al matrimonio que nos dio la figurita que si , que nos...
Hola. Haber si me podéis ayudar. Tenemos pensado regalar a los invitados los típicos regalos Gourmet como mermeladas, patés, etc. A todos por igual, sin distinción entre mujeres y hombres. No queremos...
Alguien se casa en la concepción este año?
Hola chicas!!!,después de estar meses buscando un body que me viniera bien para mi vestido,me había resignado a coser las copas de un sujetador al vestido,pero esta tarde he visto por Internet un body...
Necesito ayuda, me caso el sábado y hoy cuando me he traído el vestido a casa tenia toda la cola enmarañada y con agujeros bastante grandes y que a simple vista se ven. He llamado por que después de...
Que disgusto tengo, la feria de novios de Merida, se suspende, siempre desee ir y por fin nos casamos y mira, por falta de expositores, ha quedado suspensa.
Hola a todaaaass! Escribo buscando vuestro consejo!me recomendáis a alguien para maquillarme en Badajoz?no soy de aquí y estoy tan perdida!