Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2511 díasAmigas! He recogido ahora mismo el vestido en Pronovias y estaba perfecto!!hemos tardado 20min en llegar al hotel como máximo y al sacarlo de la funda el velo estaba superarrugado!hemos colgado el vestido en alto y lo hemos estirado sobre la cama,...
Creé un post
Hace 2540 díasBuenos días chicas!pues aquí estoy dándole vueltas...ayer tuve la segunda prueba y me compré las copas que se pegan por recomendación de mi asesora. 60€ la broma La cosa es que las tuve puestas el rato de la prueba y bien, pero al quitármelas ya...
Creé un post
Hace 2544 díasHola chicas!! Os quiero comentar. Lo primero es que mi novio y yo somos de distintas diócesis, por lo que hemos tenido que hacer 2 medios expedientes. Mi expediente debería de haber llegado ya al arzobispado de Badajoz ( lo mandaron desde Toledo hace...
Creé un post
Hace 2558 díasHola a tod@s!! Que poquito nos queda! A ver quién se viene a Japón y Bali?? Nosotros viajamos con Catai!🤩 Que ganas!
Creé un post
Hace 2656 díasAlguien se casa en la concepción este año?
Creé un post
Hace 2761 díasHola compis!andamos en busca y captura de DJ para la barra libre, nuestro hotel no lo incluye en la barra libre. Más o menos cuánto os han pedido?por cuántas horas?estamos un poco perdidos!gracias!
Creé un post
Hace 2765 díasHola a todaaaass! Escribo buscando vuestro consejo!me recomendáis a alguien para maquillarme en Badajoz?no soy de aquí y estoy tan perdida!
Creé un post
Hace 3011 díasHola a todas y enhorabuena chicas!!!abro debate para que me contéis un poco de las iglesias para celebrar la boda que hay en Badajoz, cuándo abren agenda y si ponen problemas con las flores, la música, si piden más o menos dinero.. No soy de aquí...