Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Estrella
Hace 2711 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2720 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2724 díasHola buenas fotografos con video por la Zona de sevilla. Es que no se cuale son buenos jaja hay miles . Gracias un saludo chicas 😘
Participé en el post de Miriam
Hace 2732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mario
Hace 2732 días
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas!!! Que taL haber que fotomaton me aconsejais que sea chulo! Es que no se cual escoger aun que tengo varios en facebook. Me hubiera gustao el fotomaton del ESPEJO pero no me termina de gustar como quedan las fotos y lo caro que vale....
Participé en el post de Silvia
Hace 2747 días
Participé en el post de Anggie
Hace 2763 días
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas hay varios acontecimientos de expo o ferias de bodas en sevilla. Me gustaria saber que hay alli y si es aconsejable de ir. Me han dicho que cojes reserva de varios como de fotografos, detalles , etc un saluuuudo 😁
Participé en el post de Cristyna
Hace 2782 días
Participé en el post de Cristyna
Hace 2783 días
Creé un post
Hace 2784 díasHola!! Que tal chicas oye conoceis un foto maton que sea bueno para sevilla. De esos que te dan despues las fotos para ti y tus invitados gracias un saludo! 👋🏼
Creé un post
Hace 2784 díasHola que tal!!?? Una preguntilla en la barra libre que teneis pensado de poner. Las mesas te las pone el catering? Tengo pensado una para cigar bar, una para chapas de distintas maneras, la de las chuches supongo yo que la organizas tu no? , y no se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2790 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.