Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasBuenos días chicas, tengo clara la idea de vestido que quiero, entre romántico y boho . He pensado ir en enero a mirar ya que la boda es en julio, pero no sé si ir a tiendas o diseñadores porque me suele gustar la falda de uno, la espalda de otro......
Creé un post
Hace 2824 díasBuenos días chicas! Ayer fue mi cumpleaños y una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me encanta, todas las que había visto eran o “demasiado” o “muy poco”.... y ella dio con la perfecta. También me regalaron un calendario que me gustaba y que...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas! Me gustaría poner marcasitios, el problema es que rondamos los 400 invitados y para mi es carísimo gastarme casi 1€ en cada nombre tallado en madera que es lo que me gustaría. alguna idea más economica? Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas. Estoy haciendo la organización de mesas por primera vez. He cogido él móvil y he ido apuntando toda la lista de contactos en el ordenador y que lueg sea agruparlos por mesas. Alguna otra idea ?
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas, el macador cuenta 365 días! Todavía no he mirado el vestido, pero la mayoría de los que me gustan, lleva la manga francesa, media manga, manga larga de gasa.... y no se que hacer. La boda será a las 19.30 de la tarde, alguna que se case...
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas, acabo de comprar unas bolsas de papel monisimas, con unas tarjetas que dice: gracias (para escribir lo que quiera a parte) y unas pulseras con una piña para poner: somos una 🍍, y dejar esas bolsas encima de la mesa de mis amigas, quiero...
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas tardes chicas, os comento: el ramo se lo quiero dar a mi hermana y como es lógico, él quiere regalarle algo a su hermano. Su hermano le regaló a él en la boda un reloj, a él y al hermano de nuestra cuñada. Claro, eran dos chicos y se lo dieron...
Creé un post
Hace 2861 díasHola chicas! Pues siguiendo con las anécdotas, le toca el turno a los zapatos. Siempre había querido una boda rociera, por lo tanto yo iba a ir vestida con volantes y toda la parafernalia. El año pasado, en el sitio donde veraneamos hay una tienda de...
Creé un post
Hace 2862 díasBuenas noches chicas! Vengo a contaros mi pedida, me apetece... me hace ilusión! siempre que hablábamos del tema le decía que por favor no lo hiciera en público, que me moriría de la vergüenza... pues bien, el último día de las fiestas de mi pueblo...
Creé un post
Hace 2862 díasBuenas noches chicas. Soy yo otra vez jejeje.... el fotógrafo ya lo tengo, me recomendáis algún videografo por alicante o alrededores?? Graciiiiass
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas! Conocéis algún/a diseñador de vestidos de novia por alicante? Yo solo sé de RUBÉN Hermanez, y seguro que se sube mucho de precio, verdad?? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 2866 díasBuenas tardes chicas! He estado buscando en los proveedores pero no encuentro lo que busco... alguien sabe de un guitarrista flamenco? Me gustaría que durante el cóctel sonase de fondo una guitarra española. Espero podáis ayudarme, muchas gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2868 díasBuenas tardes chicas!! Por fin!! Ya tenemos claro que la cena nos la harán en Alfonso mira, pero tenemos dudas si hacerlo en su restaurante o en hort de kalausi o finca Maria ana. Alguna ayuditaaa! Fotos de vuestras bodas allí opiniones... escucho...
Creé un post
Hace 2885 díasSiempre me ha gustado la idea de soltar globos, o bolsas con luz (fuego) ya que la boda es de noche quedaría muy bonito. ademas, cuando hace un año inaugure mi negocio, el acto inaugural fue ese, soltar todos a la vez globos de Helio. Quedo muy...
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, espero me podáis ayudar. La decoración del salón, se encarga el propio salón? Y si es así, entra en el precio del cubierto/persona? O depende del salón? Me caso dentro de 13 meses y todavía no...